Foro / Maternidad

De todo un poco...como en botica

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 14:36
C
cora_5929266
23/7/13 a las 15:51

De bebes:
Cuando empieza la etapa "terrible"? A los 2 o 3 anos??? Por que mi peque esta que ufffffff y le faltan poquisisimo para los dos
Como darle verdura? Lo he probado todo: sopa/salteado/crema/pure/plancha, una sola/variadas, de guarnicion ...No hay manera (solo con tortilla calabacin. Es lo unico...ains) alguna idea?
Empezamos operacion panal, por ahora fatal ...algun truquito aparte de un millon de kilos de paciencia?
Cuanto se tarda mas o menos? A ver a el le gusta sentarse en el orinal peeeeero como con todo: primero un NO y despues a los 2 minutos va conmigo y se sienta tan pichi
. A veces hace pis otras no.... cuando hace pis: fiesta, felicitaciones por ser taaaaan mayor (esto me hace replantaerme si con casi 2 anos es mayor yo debo se Tuntankamon) sino pues le digo que no pasa nada y que la proxima hara pipi...

No bebes:
Comprar online mercadona: a ver yo tardo desde que salgo de casa a que llego a la misma contando que salga directamente para el super YO SOLA hasta que acabo y llego a casa 2:30 h. La compra que hice online psi psa: me falta fotos en la web porque compre 2 productos por error xreyendo que eran otros; las fechas de caducidad bien y el reparto genial (como siempre)
Tema baneo: solo he baneado dos veces a dos troles que se crearon el mismo diaque INSULTARON A FORERAS; no me gusta que se baneen a las demas foreras... sino me gusta alguien no le contesto (hay muy pocas que no me gusten al 100%) y de las que no me fio unas cuantas ...pero sobre todo me parece que habria que tener mas respeto cuando se hablan de ciertas cuestiones...me explico: si yo un mal dia discuto con mi marido o mi peque se convierte en el nino del exorcista o en el trabajo me ptean o me preocupa tal o cual cosa se salud creo que si lo expongo en el foro no debe ser utilizado en contra mia (dentro de un limite; hablo de cosas cotidianas....vamos nada rarito)

Browen me caes bien, te considero franca, sincera y con caracter; lamento lo que estas pasando
No quiero que nadie se siente excluida me caeis bien muchas:

Haemo: ayudas mogollon !!!! Me pareces muy sensata e inteligente; un bastion de cordura

May: podria decir que envidio tu fe (sanamente) y aunque no compartimos algunos ideales, me encanta leerte sino fuera ue twngo la edad que tengo y que soy atea diria que de mayor quiero ser como tu...eres muy dulce

Patri: aunque no haya partcipado en el post de bebes alta demanda (falta de tiempo) me abriste los ojos...me pareces un encanto

Sois muchas y solo pongo a unas cuantas.... mr gustaria que solo ae baneansen a los trolls que faltam al respeto...que sino me llevo o no confio en x no particupo en su mensaje
Bueno chicas besitos a todas

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
23/7/13 a las 18:17

Hola!
Si, recuerdo que tu peque se llevaba poco con el mío.
Tema verduras, Abel sigue comiendo bastante pure, y algunas cosas en trocitos ya, como espaguetis, que aprovecho y la salsa de tomate la hago yo, y el echo calabacín y champiñones picadero para que nos e noten, y va pa dentro, las lentejas el echo zanahoria y patata.
Y luego als cremas las come bien, la de calabacín y la de calabaza. Le di a probar unos jis antes una vez y me los escupió. Se me ocurre que puedas probar con judías verdes en tomate, o coliflor con bechamel.
Lo del, pues el mío operación pañal hasta el años ue viene nada.
Compra online, cuando tuve al peque lo haci amuco y nunca tuve queja, solo los siete eurazos que cobran de portes.
Y yo tengo una pregunta para ti, tu nene se toca mucho la cola? El mío siempre quevedo y se la restriega con todo lo que pilla, se restriega hasta las zapatillas.. Se me va a pillar algo el crio...

C
cora_5929266
25/7/13 a las 14:28
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola!
Si, recuerdo que tu peque se llevaba poco con el mío.
Tema verduras, Abel sigue comiendo bastante pure, y algunas cosas en trocitos ya, como espaguetis, que aprovecho y la salsa de tomate la hago yo, y el echo calabacín y champiñones picadero para que nos e noten, y va pa dentro, las lentejas el echo zanahoria y patata.
Y luego als cremas las come bien, la de calabacín y la de calabaza. Le di a probar unos jis antes una vez y me los escupió. Se me ocurre que puedas probar con judías verdes en tomate, o coliflor con bechamel.
Lo del, pues el mío operación pañal hasta el años ue viene nada.
Compra online, cuando tuve al peque lo haci amuco y nunca tuve queja, solo los siete eurazos que cobran de portes.
Y yo tengo una pregunta para ti, tu nene se toca mucho la cola? El mío siempre quevedo y se la restriega con todo lo que pilla, se restriega hasta las zapatillas.. Se me va a pillar algo el crio...

he entrado desde el trabajo jijijiijiji
Patri, guapisima, el mio estuvo una temporada sobre los 18 meses que cada vez que lo bañaba se daba unos tirones impresionantes pero como no parecia dolerle pues ahi que le dejaba... restregarse no. Al poco tiempo lo dejo y descubrio que le gustaba mas arañarse toda la nuca ...
Yo creo que como te dijeron otras copis, que esta descubriendo su cuerpo ....
Besitos y gracias por lo de las verduras pero en fin... que muchachotes con tanto genio los nuestros.

C
cora_5929266
25/7/13 a las 14:33


No me referia a Haemo aunque me gustaba leerla
me referia a ti... desde que soy madre tengo una memoria de pez y como entro con el movil (hoy es la primera vez que entro desde un ordenador ) me confundi de nombre....

Huyyyyy luchas de poderes sino es algo peligroso o que dañe o molestes a los demas le doy mucha libertad, solo era que pensaba que era a los tres y como ultimamente esta en fin, pensé: "tate, sino es los terribles mejor me compro VALIUMS a tamaño industrial"
Paciencia que es la madre de la ciencia.

Gracias por tu como siempre inestimable ayuda. Eres un cielo. Besis,

C
cora_5929266
25/7/13 a las 14:36

Muchas gracias pragmatic,
Tu peque como el mio ainssssssss que santa paciencia, pues actuas mas o menos como yo, asi que creo que lo estoy haciendo bien jijiijijijiiji

Lo del calabacín es lo unico que come medio bien, en fin seguire insistiendo... ains que complicado es ser mamam
Besitos, y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook