Foro / Maternidad

De verdad necesito tu opinion

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 22:10
A
an0N_546942599z
15/10/10 a las 3:49

Hola a todos. Esta es una historia real, me esta pasando ahora y necesito ayuda y sus opiniones.

Mi mejor amiga se llama "laura", yo tengo 20 años y ella 19, desde hace mas de dos años que ella esta con su novio, se llama "daniel" ,tiene 21 años. Daniel, es el peor novio que cualquier mujer podria tener, se escapa los fines de semana, le monta cachos, no le atiende el telefono, y aparte, es gordo. En conclusion, el peor novio, pero por alguna razon laura esta completamente enamorada de el, y con el tiempo le ha perdonado TODO. Yo no tengo ningun tipo de relacion con daniel, hace como un año simplemente deje de hablarle y de verlo ya que , mi amiga lo puede perdonar, pero yo NO. Soy de las mujers que noo le aguanto nada a un hombre. Prefiero estar sola, que con un perro como ese, pero laura no me escucha a mi, ni a nadie, asiq he aprendido a estar con ella, sin estar con daniel. Ya que es mi mejor amiga y no puedo dejarla. Ayer laura me confeso que esta embarazada. Que tiene 5 semanas, y aparte se lo conto a sus dos de sus hermanas. Me dijo que queria abortar y que la ayudara, pero por algun motivo yo creo en el fondo que ella quedo embarazada porque quiso, para retenerlo a daniel. Cabe destacar que laura esta recien operada, se hizo las tetas y la lipo y quedo espectacular, no tiene dos meses operada y ya esta embarazada. Daniel si es un tipo familiar y desde hace tiempo quiere un bebe, y le ha pedido matrimonio a 3 de sus novias. Yo, no se que hacer! no se que aconsejarle! necesito alguien que paso por esto o sus opiniones!! Laura esta a punto de aarruinarse la vida! todo le cambiara! solo tiene 19 años, no quiero eso para mi amiga. Un bebe solo la attara mucho mas tiempo a ese hombre!!

Por favor espero sus opiniones. Gracias

Ver también

A
aie_9882672
15/10/10 a las 4:12


hola pues mira la verdad si esta medio complicado ya que cuando una esta enamorada no se fija de nada de lo ke pase como este si es guapo o feo, y bueno si ella te pidio que la ayudaras a aborar hazlo de verdad yo creo que te lo va agredecer demasiado y te vas a sentir tranquila tu, ese tipo no merece tener hijos y menos con tu amiga cuidala se dices ser su amiga y ayudala a que aborte no lo pienses mas

A
assia_9568423
11/11/10 a las 17:38

Hola
me gustaría ponerme en contacto contigo, puedes escribirme a susana2lopez2@gmail.com
gracias guapa

Y
yili_5472696
11/11/10 a las 22:10

Hola
en todo lo demas no me meto ya q es una historia complicada y uno tiene q estar en el corazon del otro parasaber lo q siente y por mucho q ella este enamorada de el si ella asi lo quiere por mucho k le digan o k hagan va a seguir aciendo lo k ah ella le llena aunke realmente no le ayude en nada en lo k no estoy de cuerdo contigo es q el podra ser todo lo q tu kieras pero creo k decir encima es gordo no tiene nada q ver en como sea la persona ay q aprender a respetar a como es cada uno fisicamente que por q una persona sea gorda o flaca creo k no influye en si es buena o mala .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest