Foro / Maternidad

Deberes y fiestas navideñas

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 11:57
D
dalia_6317954
20/12/17 a las 12:12

Hola chicas, llevamos un mes buscando bebe y somos novatos en esto. Nos toca hacer los deberes en estas fechas navideñas, el problema es que mi marido no entiende que no puede beber en la cena de empresa, navidad, nochevieja... porque afecta al esperma. El nunca suele beber, de vez en cuando alguna copa de vino, pero nada mas. Lo que no quiero es que me vuelva a bajar la regla por culpa de los cubatas . A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo??

Ver también

Z
zhifen_6915732
21/12/17 a las 11:57
En respuesta a dalia_6317954

Hola chicas, llevamos un mes buscando bebe y somos novatos en esto. Nos toca hacer los deberes en estas fechas navideñas, el problema es que mi marido no entiende que no puede beber en la cena de empresa, navidad, nochevieja... porque afecta al esperma. El nunca suele beber, de vez en cuando alguna copa de vino, pero nada mas. Lo que no quiero es que me vuelva a bajar la regla por culpa de los cubatas . A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo??

Buenos días! aun llevais poco tiempo de búsqueda, no te desanimes. Ten en cuenta que cuanto mas estresada estes será peor. Por tomar una copa de vez en cuando no pasa nada.Vosotros seguir haciendo los deberes en los días fértiles que el positivo llegara ! Un abrazo y deseamos de corazón obtengas tu positvo!!! Flor de 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir