Foro / Maternidad

Debería estar pegando saltos de alegría (no bebés)

Z
zhana_9038264
6/3/15 a las 23:41

de echo estoy muy contenta, hoy me han dado una gran noticia...me han dado trabajo para todo el año como dependienta. Pero me da miedo una cosa y esq tengo un problema en la espalda bastante serio el cual, dicho por el médico, no debo coger peso. Claro q yo en la entrevista no he dicho nada por miedo a que me rechazaran sin darme la oportunidad, porq al igual a los dos dias tengo problemas como al igual, hasta meses despues, no me conduelo..asi q no dije nada. Ahora me da miedo pues no dar la talla por el problema de espalda...ya que, como digo yo, cuando mi espalda dice hasta aquí hemos llegado, es hasta aquí hemos llegado y yo no puedo hacer nada. Me da cosa qedar mal quizá cuando llegue el momento en el que deba decirlo. Q opinais? Yo esq en mis trabajos anteriores ni pensaba en esto y luego me he tirado 4años haciendo de niñera y limpiando por mi cuenta. Entonces no tenia q darle cuentas a nadie ni nadie me veia ni nada. Ahora me ofrecen este trabajo y estoy emocionadisima pero este miedo me nubla un poco y me da una rabia horrible. Pero qué hago? Si le digo al jefe ya que tengo un problema, no me va a dar la oportunidad de verme como trabajo por miedo a...! Estoy agobiada y no se ni si debo estarlo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram