Foro / Maternidad

Deberia hacerme ya un test???

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 23:32
K
korina_9927729
11/8/11 a las 22:04

Hola les cuento lo que me paso: la primera semana de tomar las pastillas anticonceptivas me olvide una pastilla pero ese mismo dia tuvimos relaciones con mi novio. En estos dias e tenido sintomas como nauseas, dolor de vientre fuertes, entrenimiento, dolor de espalda y cansancio la regla deberia venirme entre hoy y mañana y estoy muy ansiosa deberia ya hacerme un tes o tendria que esperar mas tiempo??? MUCHAS GRACIAS.

Ver también

E
elisea_8750202
11/8/11 a las 22:36

Yo me he informado...
Según lo que he leído y me he informado se dice que el ovulo fecundado llega al útero aproximadamente en 7 días, yo creo que a la semana sería lo más recomendable para hacer el test; por otro lado también leí que los síntomas que tu mencionas, pueden ser los determinativos, es decir los que suceden cuando el ovulo llega al útero y el feto esta en pleno desarrollo, entonces puede que un test te de ya una respuesta en dado caso de que este te llegara a dar negativo, y sigues con los síntomas y aun no te baja lo más indicado es que te hagas otra prueba o si no una prueba sanguínea (que son más efectivas). =) Suerte!

K
korina_9927729
11/8/11 a las 23:15
En respuesta a elisea_8750202

Yo me he informado...
Según lo que he leído y me he informado se dice que el ovulo fecundado llega al útero aproximadamente en 7 días, yo creo que a la semana sería lo más recomendable para hacer el test; por otro lado también leí que los síntomas que tu mencionas, pueden ser los determinativos, es decir los que suceden cuando el ovulo llega al útero y el feto esta en pleno desarrollo, entonces puede que un test te de ya una respuesta en dado caso de que este te llegara a dar negativo, y sigues con los síntomas y aun no te baja lo más indicado es que te hagas otra prueba o si no una prueba sanguínea (que son más efectivas). =) Suerte!

Gracias por contestar!!!
Si mañana no me viene por las dudas el sabado a la mañana me voy a tener que hacer un test, me parece raro el dolor fuerte de espalda que tengo pero tambien me parece raro que en las mamas no siento ningun cambio. La verdad que tengo ganas pero no estaba planeado pero si llega sera recibido/a con los brazos abiertos.

E
elisea_8750202
11/8/11 a las 23:23
En respuesta a korina_9927729

Gracias por contestar!!!
Si mañana no me viene por las dudas el sabado a la mañana me voy a tener que hacer un test, me parece raro el dolor fuerte de espalda que tengo pero tambien me parece raro que en las mamas no siento ningun cambio. La verdad que tengo ganas pero no estaba planeado pero si llega sera recibido/a con los brazos abiertos.

Yo estoy en una situación similar a la tuya
Yo también estoy esperando con ansias mi menstruación, aunque soy irregular pero estoy preocupada, en definitiva si no me llega en la próxima semana recurriré al test, y al igual tú la idea de tener un hijo me emociona, pero a mi edad??, aun soy bastante joven y la vida que me falta =S eh ahí cuando lo pienso dos veces ya que un bebe no estaría en mis planes por el momento, y ahora que lo pienso y le doi mil vueltas al asunto opino lo mismo que tu si llega sera recibido/a con los brazos abiertos. =)

A
aunicorn_c3b16bz
12/8/11 a las 14:27

Hola!
Segun lo que a mi me ha pasado, cuando olvido tomar alguna pastilla el cuerpo se me desajusta y me dan sintomas de ese tipo, dolor de vientre, se me hincha el pecho, etc, pero nunca se sabe! porque si te olvidaste una hay riesgo de embarazo, yo creo que debes esprar a la semana de descanso a ver si la regla te baja o no, y si no te baja hazte un test asi no malgastas el dinero, aunque si te da tanta curiosidad pues haztelo ya

K
korina_9927729
12/8/11 a las 22:25
En respuesta a elisea_8750202

Yo estoy en una situación similar a la tuya
Yo también estoy esperando con ansias mi menstruación, aunque soy irregular pero estoy preocupada, en definitiva si no me llega en la próxima semana recurriré al test, y al igual tú la idea de tener un hijo me emociona, pero a mi edad??, aun soy bastante joven y la vida que me falta =S eh ahí cuando lo pienso dos veces ya que un bebe no estaría en mis planes por el momento, y ahora que lo pienso y le doi mil vueltas al asunto opino lo mismo que tu si llega sera recibido/a con los brazos abiertos. =)

Ya llego
Bueno finalmente hoy me vino asique a seguir esperando. Como dije las granas estan pero prefiero organizar primero un poco mi vida para traer otra. Suerte paula!!!

E
elisea_8750202
12/8/11 a las 23:32
En respuesta a korina_9927729

Ya llego
Bueno finalmente hoy me vino asique a seguir esperando. Como dije las granas estan pero prefiero organizar primero un poco mi vida para traer otra. Suerte paula!!!

Que suerte!!
Hay que buena onda!!!!!! vaya si ojala y para la proxima si lo tengas pero todo planeado como dices!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram