Foro / Maternidad

Debería tomar la pildora del día siguiente??? por favor...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 22:41
G
grace_6752173
27/11/10 a las 18:46

para no hacer el cuento largo, mi novio eyaculo sobre mi calzon, cuando me lo quite me toque y no había nada en mi piel, pero fui al baño y toqué mi vagina y estaba un poco pegajosa.... la tela de mi calzón es muy delgada, como de medias y me da miedo poder quedar embarazada... no se si tomarme la pastilla o no....

Ver también

S
sina_6484843
27/11/10 a las 18:56

Busca un método seguro para el futuro
Te digo lo mismo que a otra amiga con el mismo caso, no os arriesgueís, buscar un método seguro para evitar sustos. Consulta el test: http://bit.ly/ejMnHY, es gratuito, te informa de todos los sistemas anticonceptivos y por supuesto, acude al ginecólogo para que te revise y te asesore. Bss

G
grace_6752173
27/11/10 a las 19:06
En respuesta a sina_6484843

Busca un método seguro para el futuro
Te digo lo mismo que a otra amiga con el mismo caso, no os arriesgueís, buscar un método seguro para evitar sustos. Consulta el test: http://bit.ly/ejMnHY, es gratuito, te informa de todos los sistemas anticonceptivos y por supuesto, acude al ginecólogo para que te revise y te asesore. Bss

Si pero...
sí, lo etiendo, pero eso no resuelve mi situación ahorita, sería para ocasionbes futuras, pero si esta no la soluciono y salgo embarazada no me va a servir de mucho lo que me dices, por lo menos durante nueve meses.... te lo agradezco y se que lo tengo que ahcer, pero en este momento y con la situación presente, ¿qué hago?

G
grace_6752173
27/11/10 a las 22:41

Me toqué después de lavarme las manos....
en mis manos no había semen, tal vez en mi vagina, pues con las manos limpias toqué y estaba poqito pegajoso, la cosa es que no fue directo sino que estaba "de filtro" mi calzon... pero según yo los espermas se mueren con la tela, por eso mi confusión.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir