Foro / Maternidad

Debo abortar si o no? ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 18:51
A
an0N_729921899z
11/11/13 a las 21:50

Tengo 16 años este mes cumplo 17, y estoy embarazada no se cuanto tiempo pero se que es menos de un mes. mi novio y yo tenemos desde siempre haciendolo sin proteccion casi dos años y nunca sali embarazada y seguimos haciendolo asi irresponsablemente porque creiamos que no iva a salir embarazada. me acabo de hacer la prueba ahora mismo salio positiva y yo no quiero abortarlo porque se que voy a cargar con esa culpa siempre y que me voy a sentir muy mal toda mi vida no voy a poder superarlo. ademas yo quiero responsabilisarme de mi error pero no tengo apoyo de mi novio el no quiere tenerlo me dice que aborte que el no quiere ese bebe que no va arruinarse su vida y si lo quiero tener que lo tenga yo sola y que se va a desaparecer y que no lo moleste con ese bebe.. tambien se que no voy a tener apoyo de mi familia porque desde que se enteren lo primero que van hacer es echarme de la casa. no tengo trabajo estoy estudiando ya salgo este año y tengo mucho miedo porque no quiero hacerlo pero el me esta obligando a que lo haga pero tampoco tengo dinero no tengo apoyo de nadie y quiero seguir estudiando pero sola no voy a poder estudiar, trabajar y cuidar un bebe.. Me siento superr mal y no se que hacer por favor aconsejenme que debo hacer o que piensan ustedes?????

Ver también

A
an0N_626031999z
14/11/13 a las 2:38

No te engañes
Hola, un novio así es mejor perderlo que encontrarlo, tus padres no te van a sacar de tu casa te van a retar y con razón, tu tienes que ser responsable y ese bebe necesita de tu protección y no que lo abandones porque su padre no quiere arruinarse la vida ! Antes lo hubiese pensado mejor y usado un profiláctico, no cometas locuras no abortes eso te marcara para el resto de tu vida.
Saludos.

X
xian_5803892
14/11/13 a las 18:51

No hagas nada que tu corazón de madre no desee,
El primero que dejó su trono y sus riquezas porque nos amaba tal y como somos fue nuestro Señor Jesús. La biblia dice: Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Todos deseamos ser amados de esta manera, y todos, en nuestro interior, deseamos amar de esta manera, pero a veces pasan situaciones difíciles que, al no tener la entereza, cambian los deseos.
En 2 Reyes 6, la biblia nos relata de una madre que estaba pasando por un tiempo de hambre. Había una situación económica precaria en la tierra, a tal grado que se comían los burros, los animales prohibidos. Frente a su casa, pasa un jefe del ejército y le da el olor a carne quemada. Le preguntan dónde estaba la carne que cocinó, a lo que ella contesta que tenían tanta hambre que cocinaron a su propio hijo, e incluso le preguntó si quería un poco.
La situación de esta mujer era tan difícil que cambió lo que es parte de su naturaleza de madre, el amar tanto que es capaz hasta de dar su vida por un hijo, al punto de llevarla a comérselo. ¿Cuánta gente que has amado te ha quemado y te ha comido, porque ha pasado por un momento difícil?
En 1 Reyes, hay un contraste bien poderoso que mostró la sabiduría del rey Salomón. Había dos mujeres que vivían juntas, y cada una de ellas tenía un bebé. Mientras dormían, una de ellas mata a su bebé. Al darse cuenta que su hijo había muerto, intercambia el bebé por el de la otra mujer, que estaba vivo. Llevan el pleito ante el rey Salomón, y cada una de ellas reclamaba que el bebé vivo le pertenecía. El rey decide que piquen al bebé por la mitad y le entreguen una mitad a cada una. Una de ellas, al escuchar esta decisión, pide que no hicieran tal cosa y que se lo entregaran a la otra mujer. Es aquí que el rey Salomón descubre cual es la verdadera madre y hace que se lo entreguen.
La fama del rey Salomón se propagó por todo lugar. Lo que hizo famoso al rey Salomón fue descubrir el verdadero carácter de una persona que sabe amar. Pudo descubrir, con un solo acto, que el que ama está dispuesto a sacrificar y abandonar, simplemente porque tiene afecto.
Es muy triste que las circunstancias difíciles de la vida te hagan actuar en contra de la naturaleza de quien tú eres. Nadie quiere actuar de manera indebida, pero las presiones de la vida, en ocasiones, son tan grandes que trastocan de quienes somos. El afecto viene de la naturaleza del hombre. Tú naciste de Dios, fuiste hecho para amar. Es por esto que no debes permitir que las circunstancias te hagan matar y comerte lo que tanto amas. No permitas que un error de un pastor, de un líder o de alguien que amas, cambie tu afecto por la casa de Dios. Es Dios quien te ha amado.
Es en tu capacidad de entrega y sacrificio que se experimenta ese amor. Es dejando de ser quien eres, para ser lo que esa persona necesita, que experimentas ese amor. Es amar tanto a Dios, que estés dispuesto a hacer todo lo posible para hacer lo que él hizo por ti.
Muchas veces, actúas fuera del carácter de quien tú deberías ser. Cuando haces esto, no vives al máximo que deberías vivir y no eres feliz, porque has dejado que las circunstancias cambien el afecto, primeramente hacia Dios, y hacia la casa de Dios.

mi correo yoshi.26@hotmail.com si deseeas escribeme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram