Foro / Maternidad

Debo de ser my mala persona para que la vida no me conceda mi mayor deseo

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 21:59
A
an0N_800249399z
15/5/10 a las :40

Esto que me está pasando debe ser una broma macabra que el destino me está lanzando,tan solo una pregunta ronda en mi cabeza:¿POR QUE?
Tras mucho tiempo de busqueda y varios tratamientos de reproduccion asistida no he conseguido ser madre
Supuestamente padezco de SOP pero gracias a la medicacion y a adelgazar conseguí bajar de `peso,tras solventar ese problema y hacernos demas pruebas el medico nos dijo que en principio no habia problema...tras todo este calvario él mismo nos sugirió que tal vez lo que padeciamos era eso que se conoce como esterilidad/infertilidad de origen desconocido(una manera de decir que no tienes nada que impida el embarazo pero preñada no te quedas)
¿Por qué?,sinceramente me encantaria saber la respuesta:
Tengo una carrera universitaria,un trabajo bien remunerado y una pareja maravillosa,intento cuidarme con la dieta y la medicación,pero nada,..me siento vacia,incompleta
seguro que si no tuviera ni un duro y estuviera todo el tiempo dandome tortas para quitarme el hambre o bien me hartara de comer porquerias precocinadas y pesara 100 kg ya estaria con una camada de hijos
Soy hija de padres separados y lo he pasado mal (alcoholismo y penurias economicas,hasta que por fin me fui de casa)y por eso queria ser madre,para no cometer los errores que mis padres cometieron¿Pq no puedo tener esa oportunidad?
¿Adopción?¿Para que?para que me pase lo que le ha ocurrido a una conocida?para que cuando tu hijo en plena adolescencia y sabiendo toda la verdad se te rebele y quiera buscar a su familia biologica tirando por la borda todo el cariño y las comodidades que tú le habias dado?¿para eso tanto sacrificio?
Lo siento pero no tengo fuerzas(a pesar de que estoy en tratamiento psicologico)siento que estoy tocando fondo
Y lo peor es que con mi pareja no soy feliz al 100%,siento que me falta un hijo y no lo tengo
Buenas noches

Ver también

H
hira_5841106
15/5/10 a las :57

Yo soy hija adoptiva
Hola no te puedo decir que te entiendo porque yo no he pasado por tu misma situacion pero te quiero compartir algo...
de pequeña mis amigos me molestaban q yo era adoptada y me dolia en varias ocasiones le pregunte a mi mama si era cierto lo cual nego, nos cambiamos de lugar donde viviamos para alejarme de lo que algun dia si me enteraria ..que era adoptada
a mis 19 años lo confirme, sentia rabia por que me habian mentido y en algun momento pense en buscar a mis padres biologicos
yo me entere en diciembre de 1999 en mayo de 2000 antes de irme a trabajar le dije a mi mama Feliz Dia de la Madre
pero no conforme tuve que agregar un comentario..esas mujeres q regalan a sus hijos son unas malditas y deberian de estar muertas. a lo que ella me respondio YO TENGO UNA AMIGA QUE TIENE UNA HIJA ADOPTIVA Y ELLA SIEMPRE DA GRACIAS A DIOS PORQ GRACIAS A UNA DE ESAS MUJERES ELLA PUDO SER MADRE...mis ojos se llenaron de lagrimas me di la vuelta y me fui en ese momento entendi que la que me cuido, la que se preocupo por mi y siempre lo ha hecho es ella mi mama no la q me llevo en su vientre sino la que me dio todo.
Tu dices que quieres un bebe que no viva con problemas ni alcoholismo adoptando podrias sacar a uno de esos bebes de un lugar asi no crees??
Mi mama siempre me enseño que una madre no es la que te lleva en el vientre una madre es la q nunca te deja y gracias a eso yo aprendi el valor de una madre de verdad...
ahora tengo 29 años soy mama soltera con un hijo con sindrome de down y mis papas adoran a mi hijo cosa q ni su papa biologico hizo, tengo dos meses y medio de embarazo.. nuevamente mama soltera no tengo trabajo y sabes quien me ha ayudado...mi mama
Te mando un abrazo y espero que sigas mejor

L
lamyae_683756
11/8/10 a las 21:59

Todo a su tiempo
sabes yo por 5 años no me pude enbarazar y bueno descubri que mucho esta en mi mente hasta que decidi dejarlo en manos de Dios y le dije tu sabes si es por algo que no logro un embarazo y lo deje en sus manos y un dia cuando menos lo esperaba sorpresa que estaba embarazada, tambien e vivido cosas muy duras pero cuando uno empieza a despreciarse te das cuenta que es no estas bien date un tiempo y toma las cosas con calma recuerda que todo es por algo y no dejes que los comentarios te afecten ojala y te ayude un poquito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir