Foro / Maternidad

Debo esperar para hacerme el test??

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 23:17
A
an0N_703603099z
16/7/12 a las 18:52

Buenas! Soy nueva x aquí.

Mi pareja y yo al fin hemos decidido ponernos manos a la obra estamos muy ilusionados y estamos en ello desde el 3 de Julio...

Espero la para el 26/27 De julio,creéis que habremos tenido suerte?

Se que es muy pronto pero con cuanto tiempo de espera debo hacerme un test?

Gracias!,,

Ver también

D
dua_7879997
16/7/12 a las 20:29

Es..
una semana despues de la falta de regla, y que sea por la mañana!

S
selin_9748922
22/7/12 a las 15:13

Me salio positivo!!
hola te cuento q yo igual tuve relaciones el dia 1y3 de julio no la esperaba para el dia 23 osea mañana y hoy me hice el test y me dio positivo un dia antes de la warry...suerte!!!

A
an0N_703603099z
22/7/12 a las 17:16

Gracias!,
Gracias chicas me queda poco para que me baje, así q os mantendré al tanto

L
luisa_6034573
23/7/12 a las 22:46

Hola
estoy exactamente igual que tu espero la para el 26/27... aun que desde el 15 estoy me siento muy extraña pechos inflamados dolor pelvico dolor en la espalda al permanecer de pie.. sueño , acidez , un poco de mareos durante el dia pero nada de flujo ni esas cosas...

ojala sea positivo!! estamos al habla para ver como nos va!!

L
luisa_6034573
26/7/12 a las 4:18

Hola ximedeseandoelmilagro
como vas... alguna novedad?? sintomas? se acerca el dia no quiero que llegue la indeseable!!
aun no me hecho ni un test decidí esperar el atraso, siento mucho dolor de espalda y los pechos muy sensibles, molestias estomacales ayer me dio nauseas el olor del cafe!!
ojala sea un ++++++

suerte!!!

A
an0N_703603099z
26/7/12 a las 8:25
En respuesta a luisa_6034573

Hola ximedeseandoelmilagro
como vas... alguna novedad?? sintomas? se acerca el dia no quiero que llegue la indeseable!!
aun no me hecho ni un test decidí esperar el atraso, siento mucho dolor de espalda y los pechos muy sensibles, molestias estomacales ayer me dio nauseas el olor del cafe!!
ojala sea un ++++++

suerte!!!

Holaaa anemona241!!!
Que va.... estoy un poco angustiada porque se me han quitado todos los malestares que tenia..que por un lado si eran de la regla bien!... pero no lose jejeje
Tu que tal? Tieneeeennnn muy buena pinta tus sintomas!!! Te deseo la mejor de las suertes!!!
A mi en teoria me tendria que venir hoy o a mas tardar mañana... Hare como tu, me esperare a tener retraso creo incluso esperarme(si llego) hasta el Lunes 30.
Nos mantenemos en contacto! Que tenemos la misma fecha!
Besotes y ojalaaaaaaaaaa sean positivos!!!! Muakkkk

A
an0N_703603099z
29/7/12 a las 23:17
En respuesta a luisa_6034573

Hola ximedeseandoelmilagro
como vas... alguna novedad?? sintomas? se acerca el dia no quiero que llegue la indeseable!!
aun no me hecho ni un test decidí esperar el atraso, siento mucho dolor de espalda y los pechos muy sensibles, molestias estomacales ayer me dio nauseas el olor del cafe!!
ojala sea un ++++++

suerte!!!


Me he echó un t.e y salió negativo!
No se que hacer... Me lo repetiré en unos días

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram