Foro / Maternidad

Debo hacerme un adn?

W
wadie_779166
13/2/18 a las 19:36

Soy Hombre y no he visto a mi ex pareja en un tiempo ya que no vive en mi ciudad, por unos amigos en común me he enterado de que está embarazada, obviamente si fuese mío yo quiero conocerlo espero que me sepan decir que debería hacer les contare algunas cosas para que puedan opinar.

1/ nosotros tuvimos un problema con el condón a principios de junio.

2/ ella era regular y tenía un atraso de cómo 2 semanas y tomo un té para que le baje en caso de no estar embarazada.

3/ no le bajo sino que como 1 o 2 semanas después dijo que tuvo un sangrado y no me supo decir si era el periodo o no.

4/ no se quería hacer un test por miedo a que le dé positivo el caso es que la convencí de que se lo haga  y dio una bien marcada y la otra se alcanzaba a ver pero no bien marcada.

hasta este momento cualquier cosa que tenga que ver con un embarazo le molestaba por eso me costo y no pude hacer que repita el test.
y no podia sacar el tema porque se enojaba.

5/ nos separamos pero seguíamos hablando hasta año nuevo que me dejo de hablar y me bloqueo de todo.

6/después de eso por amigos en común me entere de que estaba embarazada claramente yo por mi cuenta no podría haberme enterado nunca, fue cuando le hable a la madre y le pregunte de cuanto estaba la hija y se hizo la desentendida y me pregunto de donde saque ese dato, para luego no responderme la pregunta.

7/ el 11 de febrero que por fin pude hablar  2 oraciones con ella para que me diga que no es mío que recién esta de 6 meses y que está en pareja y que está bien (por esto de que este en pareja me parce bien), esto es un dato porque con la eco quiero que me saquen de las dudas.

8/ a todo esto tengo mis dudas puede ser que me haya estado con otro al mismo tiempo que yo, todo es posible, tampoco me explico el porqué bloquearme antes de subir fotos ni el porqué después de año nuevo se enojo conmigo si su embarazo no fuese mío.

esta es la eco que tiene fecha de 18-01-09 y dice 3er trim.
pero ella el 11 de este mes me dijo que recien tenia 6 meses.

 

estas fotos son mas recientes de esta semana.







no tengo ninguna intencion de perjudicar a la madre.

justamente ya pregunte aqui cuanto le daban a esa panza y me dijieron que de"7 a 8 mas bien 8"

y si alguien sabe que me explique lo de de la eco porque ella dice que esta de 6meses un mes despues de que se hiciera la eco que dice 18-01-09 y dice 3er trim. ???
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram