Foro / Maternidad

¿Debo ir al ginecólogo?

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 9:27
M
mavi_5624750
11/5/18 a las 16:29

Hola, tengo una duda.
Hace unos dias estuve sangrando mucho con dolores en la parte baja de mi estómago, investigue y tuve un aborto espontáneo.
No he dejado de sangrar desde casi una semana... ¿Debo ir al ginecólogo?

Ver también

S
suren_6443800
11/5/18 a las 16:32
En respuesta a mavi_5624750

Hola, tengo una duda.
Hace unos dias estuve sangrando mucho con dolores en la parte baja de mi estómago, investigue y tuve un aborto espontáneo.
No he dejado de sangrar desde casi una semana... ¿Debo ir al ginecólogo?

Tu que crees? Seria lo mas logico en vez de estar preguntando por aqui.

S
suren_6443800
11/5/18 a las 16:33
En respuesta a mavi_5624750

Hola, tengo una duda.
Hace unos dias estuve sangrando mucho con dolores en la parte baja de mi estómago, investigue y tuve un aborto espontáneo.
No he dejado de sangrar desde casi una semana... ¿Debo ir al ginecólogo?

Sabias que estabas embarazada? Si no como vas a saber lo del aborto?

A
akli_1032889
11/5/18 a las 18:28

Hola que tal.. tal ves no sea el lugar pero tengo una duda. Tube un aborto espontaneo incompleto se dieron cuenta de que quedaban restos por abundantes hemorragias que tube.. me dieron para tomar hergonovina (tambien se llama ergotrate y methergin) durante dos semanas. Hace 4 dias me lo suspendieron y dijeron que estaba todo bien, el ul!@#*! tiempo no me bajaba casi nada y color marron. Hoy empezo a bajar como si fuese menstruacion con algunos coagulos pequeños, podria ser mi menstruacion? O deberia preocuparme? Mi fum fue el 10 de enero. (Aclaro que me acerque al hospital pero estan de paro)

D
dunja_5958191
11/5/18 a las 18:59
En respuesta a akli_1032889

Hola que tal.. tal ves no sea el lugar pero tengo una duda. Tube un aborto espontaneo incompleto se dieron cuenta de que quedaban restos por abundantes hemorragias que tube.. me dieron para tomar hergonovina (tambien se llama ergotrate y methergin) durante dos semanas. Hace 4 dias me lo suspendieron y dijeron que estaba todo bien, el ul!@#*! tiempo no me bajaba casi nada y color marron. Hoy empezo a bajar como si fuese menstruacion con algunos coagulos pequeños, podria ser mi menstruacion? O deberia preocuparme? Mi fum fue el 10 de enero. (Aclaro que me acerque al hospital pero estan de paro)

Crea tu propio espacio, pero aún así yo esperaria a ver si pasados 5 días persiste la sangre

A
akli_1032889
11/5/18 a las 19:25
En respuesta a dunja_5958191

Crea tu propio espacio, pero aún así yo esperaria a ver si pasados 5 días persiste la sangre

Lo hice, en esta y en otras ocaciones, y en ninguna han contestado, igual, gracias

M
mavi_5624750
12/5/18 a las 5:12
En respuesta a suren_6443800

Sabias que estabas embarazada? Si no como vas a saber lo del aborto?

No me bajo el primer mes y tuve varios sintomas de embarazo.

A
allan_5821153
12/5/18 a las 9:27
En respuesta a mavi_5624750

Hola, tengo una duda.
Hace unos dias estuve sangrando mucho con dolores en la parte baja de mi estómago, investigue y tuve un aborto espontáneo.
No he dejado de sangrar desde casi una semana... ¿Debo ir al ginecólogo?

la pregunta del millón! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram