Foro / Maternidad

Debo llevar a mi nena a la guarde con 7 meses

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 17:03
N
nahida_9577339
13/11/10 a las 17:31

no tengo mas remedio..
Trabajamos los dos, los abuelos estan lejos, estamos solos...
Ya me voy haciendo la idea...
Por suerte la guarderia me la recomendaron tres amigas que llevan a sus bbs, y tiene cámaras, podré verla en todo momento, ver como le tratan, la cuidan,etc.
Serán 5 horas por dia que irá. De 8:30 a 13:30 hs, hora en que salgo del trabajo y la recojo.
No puedo dejar de estar triste por dejarla tan pequeña, pero debo trabajar y su papá tambien. Todo lo que hacemos lo hacemos por y para ella, ésta bb es nuestra vida..
Gracias por leerme, necesitaba desahogarme

Ver también

A
an0N_586191099z
13/11/10 a las 17:44

¡no pasa nada !
Mira, yo soy de la opinion de llevar a los nenes a la guarde más mayorcitos, sobre los 18 meses o asi, pero hay ocasiones en que no queda más remedio que dejarlos antes, como es tu caso. No debes sentirte mal por tener que dejarla, en las guardes están muy bien cuidados y además, cuando tenga unos mesecitos más, verás que bien se lo pasa.
No te preocupes, que tu hija se adaptará bien y en unas semanas estarás contenta de que vaya. Yo dejo a mi peque con las abuelas, que lo cuidan muy bien, no lo dudo, pero a veces pienso que lo "malcrían" un pelín. Ese inconveniente no lo vas a tener en la guarde.

Bueno, ya verás como en nada nos cuentas lo bien que le va a tu peque

R
rama_6159294
14/11/10 a las 10:16
En respuesta a an0N_586191099z

¡no pasa nada !
Mira, yo soy de la opinion de llevar a los nenes a la guarde más mayorcitos, sobre los 18 meses o asi, pero hay ocasiones en que no queda más remedio que dejarlos antes, como es tu caso. No debes sentirte mal por tener que dejarla, en las guardes están muy bien cuidados y además, cuando tenga unos mesecitos más, verás que bien se lo pasa.
No te preocupes, que tu hija se adaptará bien y en unas semanas estarás contenta de que vaya. Yo dejo a mi peque con las abuelas, que lo cuidan muy bien, no lo dudo, pero a veces pienso que lo "malcrían" un pelín. Ese inconveniente no lo vas a tener en la guarde.

Bueno, ya verás como en nada nos cuentas lo bien que le va a tu peque

Llévalo
llévalo.
Los nenes en laguardería están muy bien. la mia también es de esas con cámaras. Están con los bebés, que son como 8 niños. Hay mas pequeños, el mio empezó con 6 meses y primero lollevé 2 horas y ahora se queda a comer.
Yo todaía no trabajo pero me quedan 2 semanas. Lo empecé llevando para que se habituara y estuviera con los demás, y hacen muchas actividades (aunque son muy pequeños). La seño nos pone todos los dias lo que han hecho. Tratan mucho los gustos, los tactos, hacen psicomotricidad, ven videos... cantan, hacen asambleas!! sí en las sillitas, jajaja.
pero eso sí te digo: se te va a enfermar.
El mio ya ha tenido bronquiolitis y ahora faringitis.
A mi una amiga me dijo que su niña estaba muy bien e nla guardería, que aprenden mucho, que quieren mucho a la seño... pero que le iba a dar todo lo que termine en itis.
De todas formas, si ahora se te pone malo, luego para el cole ya no lo hace, así que suerte.

N
nahida_9577339
14/11/10 a las 10:30

Gracias chicas
estoy un poco mas animada!
En cuanto a las enfermedades estoy dandole el pecho aun, y continuaré dándole para que se enferme menos.
Desde que nació nunca se me ha constipado ni nada, ya veremos cuando empiece.
Gracias, un beso!

Y
yasuko_8595838
14/11/10 a las 17:03


no te queda de otra pero aveces da tanta penita dejar a nuestros peques en cualkier lugar llamese guarderia casa de lo abuelo donde sea no nos importa siempre queremos estar con ellos y disfrutar lo maximo
espero k tengas suerte y si tiene camara y puedes tenerla vigilada
besoss guapa y suerte con la guarde

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir