Foro / Maternidad

Debo preocuparme?

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 16:46
H
huihui_5292211
3/1/17 a las 16:23

buenas a todas, la noche de nochevieja mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales durante unos minutos sin preservativo, fue una irresponsabilidad de los dos y cuando nos dimos cuenta paramos, no fue mas que 5 o 7 minutos, no hubo eyaculacion pero claro tenemos 18 años y estamos realmente asustados, sabemos que posibilidad hay aunque hayamos estado 5 miutos y no haya habido eyaculacion, perode verdad debo preocuparme tanto o simplemente me estoy rayando y posiblemente no sea mas que una lección de la que aprender. no tome la pildora por que no me atrevia pero la verdad es que etsoy muy nerviosa y bastante intranquila, ya no se ni cuando fue mi ultimo periodo, necesito saber si en verdad tengo qeu tranquilizarme porque aunque haya posibilidades es algo dificil o me estoy preocupando por algo de lo que deberia y solo me toca esperar.
gracias!
 

Ver también

H
huihui_5292211
3/1/17 a las 16:35

mmuchas gracias, no he sabido reaccionar la verdad pero tampoco me atrevia a tomar la pildora, se que hay riesgo, porque siempre lo hay y aunque las cifras no aseguran nada podrias decirme como de alto es ese riesgo?^se que es algo absurdo pero podria tranquilizarme, se que la posibilidad esta ahi, pero como de grande es?

H
huihui_5292211
3/1/17 a las 16:46

mi novio y yo llevamos año y medio, y ya llevamos relaciones de forma continuada, el preservativo es algo de lo que siempre nos preocupamos, cuando nos dimos cuenta de lo que estabamos haciendo paramos y rectificamos, se que cuando juegas a la ruleta rusa te puede tocar, te aseguro que esto me va a servir a mi y a mi novio de leccion, lo unicoque pedia es un mensaje tranquilizante si es que lo hay

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir