Foro / Maternidad

debo reconocer, me indigne, llevo rato indignada

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 23:49
A
anait_6750179
18/7/11 a las 21:52

con esta minita.
ya mande privado a quien me lo envio a mi
Esta en esa persona aclara, o no
Debi haber pedido algun tipo de presision al respecto o instar a la otra persona hacer `publica la situacion con lucilaxx,
una vez mas me meti donde no debo, quiza por mi afan de justicia nomas
A LA PERSONA QUE ME ESCRIBIO DE NUEVO LE REITERO QUE ELLA LO HAGA PUBLICO, yo no me meto mas nii voy a ser emisario de quien sabe que conflicto privado

Ver también

Y
yobana_6423672
18/7/11 a las 22:16

Lo que hiciste es un enchastre gratuito, asqueroso.
Indignate cuanto quieras, no le creas nada, date vueltas carnero pero no te sientas con derecho a ensuciar a alguien sin pruebas porque eso es muy bajo.

Para mí demuestra tu calidad de persona y deja mucho que desear y no te alabes diciendo que es por "afán de justicia" porque esto de justicia no tiene nada.

Que de la cara la "estafada" porque sino estás quedando como una mala persona, como una verdadera porquería y todo esto no hace más que reafirmar el desmedido ensañamiento que tuviste con Luci de entrada diciendo cosas que bien debes saber que no son así porque en Argentina no se arregla todo con ayudas del estado ya que muchas veces no son tales y sin embargo te le tiraste a la yugular de una manera brutal.
Si no le creías ok pero no había necesidad alguna de todo esto que además te salió mal porque estás quedando pésimo vos sola.

A
an0N_562516799z
18/7/11 a las 22:41

Termina su pequeño discurso
por que no sabe que decir.... es mas que obvio que ya no sabes que decir ni que inventar por que nadie te cree

Es mas que obvio que te retiras terminando esta mentira por que solo estas dando a pruebas lo que tu inventas por que no existe ningun giro , ninguna persona , ni ningun dinero que halla llegado.

Se te tendria que caer la cara de verguenza !

A
aliza_5132010
19/7/11 a las 9:47
En respuesta a yobana_6423672

Lo que hiciste es un enchastre gratuito, asqueroso.
Indignate cuanto quieras, no le creas nada, date vueltas carnero pero no te sientas con derecho a ensuciar a alguien sin pruebas porque eso es muy bajo.

Para mí demuestra tu calidad de persona y deja mucho que desear y no te alabes diciendo que es por "afán de justicia" porque esto de justicia no tiene nada.

Que de la cara la "estafada" porque sino estás quedando como una mala persona, como una verdadera porquería y todo esto no hace más que reafirmar el desmedido ensañamiento que tuviste con Luci de entrada diciendo cosas que bien debes saber que no son así porque en Argentina no se arregla todo con ayudas del estado ya que muchas veces no son tales y sin embargo te le tiraste a la yugular de una manera brutal.
Si no le creías ok pero no había necesidad alguna de todo esto que además te salió mal porque estás quedando pésimo vos sola.


Bien Gaby!! Para un juicio se necesitan medios probatorios y no solo hablar por hablar!! Y si no le creen desde el minito cero jaja mejor calladitas se ven más bonitas

B
brit_8873690
19/7/11 a las 11:43

Es muy fuerte lo que has dicho
y deberias poder demostrarlo. Esto es un foro y cada uno opina lo que le da la gana, yo no me creí nada de lo que decia esta chica y ni me molesté en escribir lo que pensaba. Ah y el afan de justicia se demuestra denunciando, no diciendo las cosas a medias en un foro

A
an0N_562516799z
19/7/11 a las 16:43

Chicas...
Una aqui viene a contar lo que a una le ha sucedido o le esta sucediendo en su vida y mas que nunca necesita consejos o puntos de vista .. En fin.. Una aqui no viene a inventar historias ni a decir mentiras por que si vamos al caso una no gana nada inventando por que tarde o temprano la que queda mal es una...
Tampoco viene una aqui para que se le rian en la cara como hizo esta mujer conmigo que bien pagaditas las va a tener algun dia pero no le deseo el mal tampoco.. cada una es conciente de lo que dice y lo que hace y con el tiempo todo se comprueba..

Esta en ustedes creer o no.. cada una piensa lo que piensa.
y esta en todo su derecho a hacerlo.

pero la conclusion que saque a todo esto es que si tengo algun problema mejor acudo a las personas que si me creen y me apoyaron desde el primer momento.. a esas personas que no me trataron de mentirosa lo que hicieron fueron darme consejos asi como los van a recibir ellas mañana de mi parte.

En fin no me perjudica que no me crean ni las odio tampoco por no creerme.. esta todo bien con todas.. menos con esta

Y
yobana_6423672
19/7/11 a las 16:50

Seguimos esperando.....
Pero parece ser que hay ausencia total de alguna persona "estafada" y vos seguís quedando, cómo decirlo , como el.... Ni lo escribo porque lo van a omitir

Y
yobana_6423672
19/7/11 a las 23:48

Antes de irme lo dejo arriba....
Porque estoy segura de que va a venir la "estafada" a salvarte de esta metida de pata fenomenal

Y
yobana_6423672
19/7/11 a las 23:49

Y no dudes, karma, de que este post va a volar también.
Ya no le conviene pero como no lo vamos a olvidar; por lo menos yo no.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir