Foro / Maternidad

Debo usar un metodo de proteccion la primera semana de la toma de anticonceptivos?????

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 18:36
M
melva_5337371
31/12/08 a las 11:54

hola a todos tengo la siguiente duda:
ocurre que en las paginas de internet me he fijado que las pastillas anticonceptivas siempre se inician el primer dia de la menstruacion (o por lo menos es en la mayoria) yo tomo ciclomex 20 hace 4 meses y cuando comence mi ginecologo me dijo que las comenzara a tomar 4 dias despues de iniciada mi menstruacion. ahora soy super regular pero mi duda es si hay problemas de proteccion o no. me refiero a que las mujeres que inician su pildora el primer dia de su menstruacion con las pastillas de 21 dias no es necesario que se protejan la primera semana de empezar el ciclo, en cambio he leido que las otras mujeres es recomendable protegerse con algun preservativo durante esa primera semana...¿porque es eso??? o sea que si yo tengo relaciones con mi novio durante la primera semana de tomar nuevamente las pastillas debere protegerme??? y ¿que tiene de importancia el dia en el que se comience a tomar las pastillas desde la primera vez que se toman???

espero que me hallan comprendido y me puedan ayudar con mi duda.

chao

Ver también

M
melva_5337371
1/1/09 a las 18:36

Gracias por tu ayuda
hola muchas gracias por tu ayuda...
entonces no es necesario ya protegerme durante la primera semana de la toma de las pastillas??? por lo que te entendi quiere decir que no ...bueno mucvhas gracias
te pasaste


chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest