Foro / Maternidad

Decapeptyl

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 15:35
N
narda_8785334
22/6/06 a las 17:40




Hola niñas. ¿Alguna se lo pincha, se lo va a pinchar o se lo ha pinchado???? Yo empiezo el sábado y me gustaría pues no sé marujear con vosotras, si hincha o no???, si se mantiene en nevera, efectos....bueno pues ya sabéis estas cosas que no se habla en el desyuno de trabajo. un beso reinas. pau

Ver también

E
evita_7851542
22/6/06 a las 18:27

Hola
yo me lo pinche para mi primera fiv, yo no lo ponia en la nevera pero hay chicas q si.
te deseo mucha suerte!!!!!yo si me hinchaba no me acuerdo, pero si dio irritabilidad, y dolor de cabeza.
pero bueno , hace años q convivo con ambas cosas, jajaja asi q no se noto mucho la diferencia!!!
un beso!!!
lau

I
idilia_8527106
22/6/06 a las 18:32

Hola

HOLA PAU.
QUE TAL LO LLEVAS? SUPONGO QUE CON GANAS DE EMPEZAR YO EMPIEZO EL DOMINGO TAMBIEN CON DECAPEPTYL Y HE CONTADO LOS DIAS QUE ME LO TENDRE QUE PONER Y SON 17 NADA MAS Y NADA MENOS ASI QUE VAMOS HA IR A LA PAR.
YA ME CONTARAS QUE TAL TU 1 DIA.
SUERTE!!!!!!!!!!

N
narda_8785334
22/6/06 a las 19:20
En respuesta a evita_7851542

Hola
yo me lo pinche para mi primera fiv, yo no lo ponia en la nevera pero hay chicas q si.
te deseo mucha suerte!!!!!yo si me hinchaba no me acuerdo, pero si dio irritabilidad, y dolor de cabeza.
pero bueno , hace años q convivo con ambas cosas, jajaja asi q no se noto mucho la diferencia!!!
un beso!!!
lau

Muchas gracias reinas
yo si que lo he metido en nevera no sé como hace tanto calor me da como cosa dejarlo fuera. Aunque no lo parezca estoy deseando porque una vez decidido al rabo por el toro. A por ellos niñassssssssss. Un beso y seguimos hablando.

A
amets_9009628
22/6/06 a las 20:15

Yo el lunes 26
Hola cielitos yo empiezo el lunes a pincharme decapeptyl!!!!!
Alguien sabe si eso retrasa la regla????
Animo que vamops a por todas!!!!!

N
narda_8785334
23/6/06 a las 9:23
En respuesta a amets_9009628

Yo el lunes 26
Hola cielitos yo empiezo el lunes a pincharme decapeptyl!!!!!
Alguien sabe si eso retrasa la regla????
Animo que vamops a por todas!!!!!

Creo que puede
retrasarla unos días. yo he leido varias veces en el foro. yo empiezo el 24 así que te contaré. tengo miedo pero lo superaré todo sea por conseguir nuestro sueño. un beso guapas. Pau

A
amets_9009628
24/6/06 a las 23:24

Pauuuuuuuuuuu
Hola Cariñin, como ha ido esa primera banderilla????? Ha dolido???? cuentame que yo empiezo el lunes""""""
Besossssssss!!!

N
narda_8785334
25/6/06 a las 13:45
En respuesta a amets_9009628

Pauuuuuuuuuuu
Hola Cariñin, como ha ido esa primera banderilla????? Ha dolido???? cuentame que yo empiezo el lunes""""""
Besossssssss!!!

Chicas primera banderilla superadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno ya me he montado al carro. No duele nadaaaaaaaaa que bien. Bueno tenia un tembleque de manos que creí que no atinaba a meter la aguja pero con tranquilidad al final todo muy bien. mi marido se ha ido de viaje y mi hermana insistia en venir pero he decidido hacerlo solita y es muy fácil. que biennnn un dia menos....para lo que Dios quiera...suerte niñas y ya sabéis a por ellos. ¿Hay algo que hay que hacer???? yo sólo bebo mucha agua. besos reinas.

Y
yanin_8286538
25/6/06 a las 14:40

Hola
HOLA CHAVALA,PUES YO TE CUENTO QUE ME PINCHARON EL DIA 16 Y ME PUSIERON DECAPEPTIL TRIMESTRAL,OSEA QUE DURANTE 3 MESICOS NO ME BAJA,ESTABA UN POCO PREOCUPADA POR LOS EFECTOS,PERO BUENO SE SOBRELLEVA.UN POCO DE DOLOR DE CABEZA Y SUDORES ES LO QUE ME HA PRODUCIDO A MI.PERO CON UN POCO DE OPTIMISMO Y ESFUERZO TODO ES MAS LLEVADERO.ESPERO HABER ACLARADO ALGO.CHAO

I
idilia_8527106
25/6/06 a las 15:13
En respuesta a narda_8785334

Chicas primera banderilla superadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno ya me he montado al carro. No duele nadaaaaaaaaa que bien. Bueno tenia un tembleque de manos que creí que no atinaba a meter la aguja pero con tranquilidad al final todo muy bien. mi marido se ha ido de viaje y mi hermana insistia en venir pero he decidido hacerlo solita y es muy fácil. que biennnn un dia menos....para lo que Dios quiera...suerte niñas y ya sabéis a por ellos. ¿Hay algo que hay que hacer???? yo sólo bebo mucha agua. besos reinas.

Que bien!!
Que bien pau que dices que no duele nada, yo empiezo hoy domingo supongo que es como todo, hasta que lo haces,no sabes muy bien quete vas ha encontrar, bueno me has dado un poco de tranquilidad para mi 1 banderilla, ya nos contaras que tal? y estoy contenta porque tenia ganas de que llegara este dia.
Muchisima suerte wapa.

N
narda_8785334
26/6/06 a las 10:36

Holaaaaaaaa ¿cómo váis????
buenos días niñas. Pues sí ya estoy empezando por fin....bueno ayer fue muy fuerte. Me fui al cine con mis papis a ver la del codigo da vinci y a la salida mi madre se empeñó en venir a casa y pinchrame ella por aquella de evitar el mal rato a su hija. Pues bien se pusó nerviosa y se le salió la aguja me tuvo que pinchar dos veces y al acabar me dí cuenta de que no había puesto toda la cantidad se fue llorando la pobre. En fin que cada día una historía....Flambeadaaaaa no dejes de mandar noticias vale??? y mucha suerte. A las demás gracias por vuestro apoyo de verás y de corazón os digo que lo único bueno de todo el proceso sois vosotras y el resultado claro SER MAMAS TODAS. uN BESO

E
evita_7851542
27/6/06 a las 15:35
En respuesta a narda_8785334

Holaaaaaaaa ¿cómo váis????
buenos días niñas. Pues sí ya estoy empezando por fin....bueno ayer fue muy fuerte. Me fui al cine con mis papis a ver la del codigo da vinci y a la salida mi madre se empeñó en venir a casa y pinchrame ella por aquella de evitar el mal rato a su hija. Pues bien se pusó nerviosa y se le salió la aguja me tuvo que pinchar dos veces y al acabar me dí cuenta de que no había puesto toda la cantidad se fue llorando la pobre. En fin que cada día una historía....Flambeadaaaaa no dejes de mandar noticias vale??? y mucha suerte. A las demás gracias por vuestro apoyo de verás y de corazón os digo que lo único bueno de todo el proceso sois vosotras y el resultado claro SER MAMAS TODAS. uN BESO

De a poco
veras q eres una experta en el tema,
yo al principio lo hacia con miedo! a lo ultimo pinchaba con los ojos cerrados, jajajaja
mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram