Foro / Maternidad

Decesperada

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 19:20
T
tarsem_13646385
1/3/19 a las 15:59

Hola chicas soy nueva aqui pero tengo unas preguntas, estoy embarazada de 10 semanas me e sentido muy mal mucha naucea y bomito y lo peor es que no soporto a mi marido no soporto que se me acerque que me vese que me abrace, he llegado al punto hasta de echarlo de mi vida y querer estar sola con mis hijos porque ya tengo dos mas de mi relacion pasada pero no se si esto sea normal si ba a pasar o si ba a ser asi por siepre, esto me paso anteriormente pero nunca pense en alejarme de mi pareja en ese momento y ahora es lo que quiero hacer quiero estar sola sin mi marido sola con mis hijos, quisiera saver si esto es normal o que me esta pasando... Gracias 

Ver también

F
fauzia_13067625
1/3/19 a las 16:06

Podrías escribir con menos faltas de ortografía por favor? Tu texto sería más legible ... 

C
craig_2963919
1/3/19 a las 16:09
En respuesta a tarsem_13646385

Hola chicas soy nueva aqui pero tengo unas preguntas, estoy embarazada de 10 semanas me e sentido muy mal mucha naucea y bomito y lo peor es que no soporto a mi marido no soporto que se me acerque que me vese que me abrace, he llegado al punto hasta de echarlo de mi vida y querer estar sola con mis hijos porque ya tengo dos mas de mi relacion pasada pero no se si esto sea normal si ba a pasar o si ba a ser asi por siepre, esto me paso anteriormente pero nunca pense en alejarme de mi pareja en ese momento y ahora es lo que quiero hacer quiero estar sola sin mi marido sola con mis hijos, quisiera saver si esto es normal o que me esta pasando... Gracias 

Usa un diccionario te vendrá muy bien. 

S
santas_6468330
1/3/19 a las 19:20

No eres la primera que viene con esa historia, si antes de quedarte embarazada no tenías ese pensamiento casi seguro que es por las hormonas. Yo no le cogí asco a mi marido pero no podía con su colonia por ejemplo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram