Foro / Maternidad

Deci ir al medico

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 16:57
L
liah_5879606
31/8/11 a las 14:22

Llevo 7 meses, para 8 si este mes no lo consigo, buscando niño, ya a llegado al limite de desesperación, ya que muchas veces no entiendo como las "canis" de 16 años tienen hijos no deseados y nosotros que lo buscamos con desesperación no viene, pedí cita para ver a mi medico de cabecera este jueves, no se que hacer ya que es un tema que no quiero hablar con nadie mas que nada por que no me pregunte, ya que incluso mi madre que sabe que lo buscamos si no me ve el día que sabe que me tiene que venir la regla me llama para preguntarme y me dice "bueno seguro que para la próxima cae" y es mi madre y me sienta mal... imaginaros a gente agena, ya tenemos amigos que preguntan que cuando nos animaremos nosotros y demás y la verdad que lo paso realmente mal... aunque sabemos que no lo hacen con mala intención... Perdonad que os suerte esta parranda pero es que no se que hacer... alguien a ido a su medico?que os a dicho? Os comprendo a todas las que escribí, y sobretodo me acuerdo de cuando se me retrasaba un día la regla lo mal que lo pasaba, ahora cuando me toca tiempo por que me venga en fin... necesito que alguien me aconseje,.

Ver también

L
leire_9071965
31/8/11 a las 16:57

@amanecer
http://www.enfemenino.com/forum/show1_f91_1/familia/deseo-de-tener-un-hijo.html

En esa sección del foro podrás compartir mejor tu experiencia.

Aquí se suelen consultar más cosas relacionadas con anticonceptivos, etc...vamos, para conseguir exactamente lo contrario a lo que buscas tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram