Foro / Maternidad

Decididamente la decisión la tendré que tomar yo sola!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 11:06
A
an0N_548632299z
21/10/09 a las 10:59

Ayer estuvimos hablando del tema el me dice que la que no esta bien soy yo!!, que la que tiene el lio mental con los sentimientos soy yo es verdad, que reconoce, que quizás los sentimientos no son los mismos que hace unos años, pero el tiene claro que quiere a esta familia (y cuando dice familia se refiere a mi y al peque) y que el no va hacer nada por separarse pq no es lo que quiere!! el solo me pide que haga lo que haga que me lo piense bien, porque no habrá marcha atrás esta vez (ya hubo un intento de separación hace dos años), y que el lo que ve es que yo nunca voy a estar bien al lado suyo, pero duda que al lado de nadie, porque siempre quiero más!!!, ahí se equivoca, esta confundiendo el sentimiento con lo material y yo hoy por hoy hablo de sentimientos no de querer más a nivel material yo le quiero, claro, llevo 9 años, en común y con un niño de 4 y eso tiene que crear mella en una!!... pero es que quizás me pasa lo que me dice una compi del foro, y es que me he obsesionado a que no, y tiene que ser que no!!!... os aseguro que no es facil , pero amigas mias me dice que si no lo tengo claro, que almenos el tiempo que este con el lo disfrute, y que no me amargue, y cuando tenga que tomar la decisión ya le daré vueltas, porque ahora reconocía que ya fuera porque no lo tengo claro, porque se acercan las navidades, el cumple del peque etc (excusas, según todo el mundo), no me veo capaz!!! Pero tampoco dejo de darle vueltas al tema!!!... uff,vaya marrón, no me lo merezco

Ver también

A
an0N_607757999z
21/10/09 a las 11:06

Mi opinion
Creo que deberiais tomaros algun tiempo para vosotros, pero para vosotros juntos, ahi aun queda chispa, y teneis que reavivar la llama, por lo que cuentas estas mas bien cansada de la rutina, no es que no lo quieras, simplemente no estas satisfecha con tu vida, te falta algo, y eso tiene solucion, reajustar la rutina, tomaros tiempo para estar juntos, hacer una escapada de vez en cuando, piensa en lo que sentias hace 8 años y por que, e intenta recuperar la pasion. Esto es cosa de dos, propenselo a el, marcaros unos objetivos, como, una vez al mes nos vamos de cena y al cine, hacer algo juntos que os guste saliendo de la rutina que teneis habitualmente, con o sin el peque

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir