Foro / Maternidad

Decidir hospital donde parir y más preguntas...

L
luyao_1015821
14/7/18 a las 14:21

 Hola!!

Soy futura mamá primeriza, tengo diabetes desde los 12 años, bastante mal controlada antes, ahora muchísimo mejor, me llevan en el hospital De la Cruz roja de L’Hospitalet de Llobregat, porque la endocrina me derivó allí por ser embarazo de riesgo, pero sólo tengo visitas con la matrona, no tengo ginecólogo, y ya me han hecho varias ecos y me han dado tratamiento para futura preclampsia...

mi pregunta es, bueno principalmente, si me llevan ahí, tendría que parir allí? Porque la verdad que me da bastante mala espina, todas las personas que conozco que han parido allí, me hablan mal del sitio y la verdad para mi primer hijo quiero que todo vaya bien, me gustaría parir en el San Juan de Dios, que también lo tengo cerca... 

luego al no tener ginecólogo podría pedir cita allí y que me empiecen a llevar desde allí? O tienen que hacerme una derivación?

tambien tenía entendido que la preclampsia se detecta más adelante, pero ya me han dicho que tendré, y no me han explicado muy bien que es, porque a la hora de preguntar es como que les molesta contestar o les estas rogando que te perdonen la vida.... sobretodo si el que pregunta es el padre... a mi me miran sonriendo y te sueltan el moco, en cambio a mi novio le contestan mal, y no solventan dudas, es todo esto va así xk si...

he leído algunos post, pero son de 2008, y no se si la cosa cambio desde ese año o sigue igual...

estoy de 15 semanas pero ya quiero ir investigando porque aunque este de poco, tengo clarísimo que no quiero parir ahí, también x experiencias personales en otros departamentos...

y pues muchísimas gracias a tod@s y perdón por las preguntas 

saludoooos!
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook