Foro / Maternidad

Decir que estas emabrazada de otro hombre a la persona que amas

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 23:39
S
siyi_5746974
17/3/15 a las 23:29

Hola chicas. Es la primera vez que escribo aqui. Tengo una situación algo delicada y deseo saber algunos consejos o si esto le ha pasado a alguna.
Hace unos años me mude fuera de mi país, allá conocí a un hombre el cual ame y sigo amando...estábamos juntos, sucedieron ciertas cosas y me volví a mi pais. Ya han pasado 2 años o mas..siempre hemos estado en contacto. Esta semana vino de viaje acá y estuvimos juntos. Hablamos y el desea que estemos junos otra vez, que nos vayamos a vivir juntos como siempre hemos deseado. La cuestión es que en Enero estuve con otro chico pues nosotros no estábamos juntos y quede embarazada. Tengo 9 semanas. El papa del bebe me adora y quiere estar cnmigo y hace todo..pero yo no siento eso poR el, mi corazón pertenece al otro que les dije. Y aunque mi bebe va por encima de todos y es lo mas importante para mi.¿Como decir que estoy embarazada de otro hombre? no se como vaya a reaccionar ..ahora que queremos estar juntos. Favor decirme que piensan.

Ver también

Z
zu2000
17/3/15 a las 23:39

Cómo???
Pues con la boca y con toda sus letras, debes decir la verdad, al fin y al cabo ustedes no estaban juntos y pues deben conversar y él también debe decidir si quiere continuar con la relación en esta situación. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest