Foro / Maternidad

DECORACIÓN DORMITORIO BEBÉ

T
tito_13663739
26/3/19 a las 17:03

Hola y sobretododo enhorabuena, si estas ojeando este chat es porque eres mami o vas a serlo pronto.
Me presento, soy Marisa, madre, interiorista y Arquitecto técnico.

He abierto este chat para que podamos hacer y resolver preguntas sobre decoración infantil.


Cuando tuve a mi primer hijo me di cuenta de lo mal que lo estamos haciendo los interiorista, decoradores, diseñadores y revistas de decoración infantil. Y es que diseñamos espacios para niños pensando en gustar a los papás.


Preparar la casa para la llegada de un bebé no es pintar una habitación de rosa o azul y colocar una cuna y un cambiador como nos dicen, la realidad es otra.


Cómo la profesión se lleva por dentro, decidí aprender que espacio era el más adecuado para un niño. Observé a mi hijo, analicé, probé, cambié, respeté su ritmo de crecimiento, fui flexible, vi el mundo desde su perspectiva y sobretodo me hice responsable del entorno que le estaba ofreciendo a mi hijo.


Aprendí de pedagogías como Montessori, Waldorf, Picker, Reggio Emilia, Piaget…. que consideran el ambiente como principal fuente de aprendizaje del niño.  Investigué sobre cómo el entorno influye en el desarrollo de las Inteligencias múltiples de nuestros hijos, recopilé estudios realizados sobre los efectos de la psicología ambiental en niños y sobre los últimos descubrimientos en neurocienciencia infantil.


De todo este proceso y aprendizaje nació www.maloo-studio.com: Una web sobre interiorismo infantil diferente, donde prima el desarrollo natural del niño, la decoración kid-friendly, y el diseño de casas reales para familias de verdad que viven una crianza consciente.

Un estudio abierto a todos los padres que quieran aprender a diseñar un hogar real y consciente para sus hijos porque:


LA PRIMERA ESCUELA DEL NIÑO ES SU HOGAR”


Si vives una maternidad consciente como yo y quieres preguntar o compartir cualquier duda sobre la decoración del dormitorio de tu peque o de cómo hacer tu casa más kidfriendly, podemos hacer una pequeña comunidad en este chat.


También puedes descargarte de manera gratuita la guía “ 10 REGLAS BÁSICAS PARA UNA DECORACIÓN CONSCIENTE” y empezar ya a diseñar ese hogar perfecto para tus peques:


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook