Foro / Maternidad

Dedicado a nosotras, aquellas que esperamos un positivo este año!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 15:13
S
sainza_6450645
5/4/14 a las 19:01

Hola amores!!!

Bueno chicas, este post es dedicado a todas las que estamos buscando un ansiado positivo. Les cuento un poco sobre mí: tengo SOP (síndrome de ovarios poliquisticos). Estaba en tratamiento tomando Diane 35, pero este mes decidí ir por mi segundo bebé. Mi primer bebé fue algo inesperado; después de 5 años de intentar y pensar que no llegaría a ser mamá. Ahora, mi nena tiene 14 meses, y creo que necesita un hermanit@. Así que voy por mi segundo y a esperar que el tratamiento de las Diane 35 haya surtido efecto en mis ovarios.
Y ustedes, ¿se animan a contar su historia, desde la búsqueda, las alegrías y desilusiones, la llegada del positivo, y por último, el embarazo y la llegada de ese anegrito?
Seamos el apoyo para muchas que necesitan desahogarse, tienen dudas, o simplemente quieren compartir con el mundo todo el proceso de llegar a ser madres.

Un beso enorme, a tener fe y a continuar buscando no importa el resultado!

Ver también

A
araia_9549980
6/4/14 a las 3:22

Hola cora
yo me hice una segunda inseminacion y el lunes es mi beta yo tengo un ligero op en los dos ovarios pero antes de estar en tratamiento fui con una se;;ra que soba la matriz que eso se da mucho aca por mexico y las dos veces que me sobo me quede embarazada pero los perdi eespero que tengamos suerte y me cuentas como vas besos y abrazos

S
sainza_6450645
6/4/14 a las 14:55
En respuesta a araia_9549980

Hola cora
yo me hice una segunda inseminacion y el lunes es mi beta yo tengo un ligero op en los dos ovarios pero antes de estar en tratamiento fui con una se;;ra que soba la matriz que eso se da mucho aca por mexico y las dos veces que me sobo me quede embarazada pero los perdi eespero que tengamos suerte y me cuentas como vas besos y abrazos

Muchas bendiciones!!!
Pues eso, que el lunes esté lleno de bendiciones. Yo estoy apenas comenzando el proceso de hablar con mi esposo y cuadrar los días de deberes. Aunque para nada voy a obsesionarme en hacer del sexo una tarea

S
sainza_6450645
6/4/14 a las 14:57
En respuesta a sainza_6450645

Muchas bendiciones!!!
Pues eso, que el lunes esté lleno de bendiciones. Yo estoy apenas comenzando el proceso de hablar con mi esposo y cuadrar los días de deberes. Aunque para nada voy a obsesionarme en hacer del sexo una tarea

Y...
Ya verás que el lunes llega lo que tanto has esperado. Has sentido algún síntoma?

R
renate_5528521
6/4/14 a las 15:13

Hola corazon!!
creo que hemos coincidido en otro post jejej yo llevo esperando el positivo desde julio!! lo que pasa que como ya comenté por ahí no he podido aprovechar todos los meses, y ahora menos que por motivos de trabajo solo nos vemos los findes!! pero bueno, cojamos aire, respiremos profundo, que pronto nos tocará a nosotras!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir