Foro / Maternidad

Definitivamente, estoy enganchada a este foro!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 14:26
I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 15:45

Tengo que reconocerlo... Ademas de obsesionada x quedarme embarazada estoy enganchada a vosotras.... Me encanta compartir esto q no comparto en mi circulo con una o dos personas.... Gracias chicas!!!!

Ver también

Z
ziyi_8072379
5/11/10 a las 15:51


me sumoooo!!!
besos mariposita!

N
naraya_6047706
5/11/10 a las 15:52

Pues
cariño me uno a ti como tengo mucho tiempo libre me pego el dia viendo el foro y buscando informaciones en internet y la verdad es que me gusta las opiniones de la gente y desaugarme si lo necesito un beso guapa y suerte para cuando no esperas a la warry.??????????

D
danay_8060914
5/11/10 a las 15:58
En respuesta a ziyi_8072379


me sumoooo!!!
besos mariposita!

Idem
Lo mismo chicas!!!! Leo muchisimo muentras van pasando los dias de la espera

Muaks!

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 16:05

Pichiflu!!!
No la espero para el 21.... Ojala pueda cantar un positivo esta vez!!!! Y tu?

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 16:06
En respuesta a ziyi_8072379


me sumoooo!!!
besos mariposita!

Makittiiiii
A ver a ver.... Que tal vas con tu nuevo estado? Besos

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 16:07
En respuesta a danay_8060914

Idem
Lo mismo chicas!!!! Leo muchisimo muentras van pasando los dias de la espera

Muaks!

Y tu little... uf que largo!!!
Para cuando NO la esperas?

Z
ziyi_8072379
5/11/10 a las 16:12
En respuesta a ikhlas_5402536

Makittiiiii
A ver a ver.... Que tal vas con tu nuevo estado? Besos


yo sigo entera, con un poquito de asquillo x las mañanas... y nada. esperando mi control para el 12.. ! espero no te llegue la maldita y que te salga tu positivo pronto junto a pichiflu!
besitos las quiero.!

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 16:36
En respuesta a ziyi_8072379


yo sigo entera, con un poquito de asquillo x las mañanas... y nada. esperando mi control para el 12.. ! espero no te llegue la maldita y que te salga tu positivo pronto junto a pichiflu!
besitos las quiero.!

Dios te oiga!!!!
Yo como Azotadordemonos.... pondre una velita amarilla que trae suerte para mi y para Pichiflu!!!!
Ay amiga Makitti.... como me gustaria a mi twner esos asquitos que tu tienes..... besos!

S
saba_9076003
5/11/10 a las 16:48
En respuesta a ikhlas_5402536

Pichiflu!!!
No la espero para el 21.... Ojala pueda cantar un positivo esta vez!!!! Y tu?

Help me
Hola mariposita , estoy con muchas dudas pues entre el 25 y 29 de octubre se supone que me venía la regla y tuve relaciones sin proteccion el 23 de octubre, la cuestión es que no me llegó nada y supuse que estaba en la dulce espera =)asi que pasaron los días 30,31, 1,2 , y el 3 de noviembre me bajo un flujo de sangre pensé que era el de implantación pero hay coagulitos y la sangre es medio roja parece menstruación y hoy 5 de noviembre me sigue bajando ,ayer me hice un análisis de sangre y me salio negativo. No se si estaré embarazada :



Z
zoa_6942967
5/11/10 a las 16:50

Totalmente deacuerdo

N
naraya_6047706
5/11/10 a las 17:03

Gracias
que ilusion me ha hecho oirte decir que ivas a poner una velita amarilla para las dos estoy segura de que vamos a cantar yo no la espero para el 24 osea que tu cantaras++++++++++++++++++++++ +++++++++++ primero un beso fuerte,

N
naraya_6047706
5/11/10 a las 17:06
En respuesta a ziyi_8072379


yo sigo entera, con un poquito de asquillo x las mañanas... y nada. esperando mi control para el 12.. ! espero no te llegue la maldita y que te salga tu positivo pronto junto a pichiflu!
besitos las quiero.!

Gracias makitti
espero que disfrutes un monton de tu lentejita.

I
ileana_8801575
5/11/10 a las 17:11

Yo.... tambien...
tambien estoy un poco mucho de enganchada y mira que lllevo poco tiempo y tengo menos para estar conectada pero me voy conectando intermitentemente, pues me como un poco el coquito y yo si que no hablo con nadie del tema... ni con mi maridin que ya le oigo:" Bahh! que tonteria tienes...!! asi que mejor estoy calladita....
besitos.

Z
ziyi_8072379
5/11/10 a las 17:16
En respuesta a ikhlas_5402536

Dios te oiga!!!!
Yo como Azotadordemonos.... pondre una velita amarilla que trae suerte para mi y para Pichiflu!!!!
Ay amiga Makitti.... como me gustaria a mi twner esos asquitos que tu tienes..... besos!

Tranquis!
tranquilas amigas, todo se consigue, ya van a ver que con fé y el todo el empeño podrán conseguir vuestros positivos ambas..
un camion de besos y abrazos...animos, fuerzas, fe esperanza, alegria jajaja y todo lo que sea positivo!, dicen que las buenas vibras y energias atraen las mejores cosas para la vida.

Z
ziyi_8072379
5/11/10 a las 17:22


aqui son las 13:22, me voy a almorzar! las leo mas tarde besoooos.!

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 17:38
En respuesta a naraya_6047706

Gracias
que ilusion me ha hecho oirte decir que ivas a poner una velita amarilla para las dos estoy segura de que vamos a cantar yo no la espero para el 24 osea que tu cantaras++++++++++++++++++++++ +++++++++++ primero un beso fuerte,

Te esperaria pero....
Con lo impaciente q soy seguro q me hare un test antes de la NO warry....!!!! Pero Pichi!!!!!! ESTE VA A SER NUESTRO MES!!!!!! Ya veras!!!!!

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 17:38
En respuesta a ziyi_8072379


aqui son las 13:22, me voy a almorzar! las leo mas tarde besoooos.!

Besos!!!!

A
an0N_644141299z
5/11/10 a las 17:39

Chikassss...
yo tambien estoy enganchada a este foro... e tratado de dejarlo para dejar de pensar en embarazo, ovulacion, sintomas ya no obsesionarme y llevar una vida mas tranquila aver si obtengo mi positivo. PERO NO PUEDO!!! AUNQ NO TENGA NADA QUE CONTARLES ME GUSTA ENTRAR A LEERLAS Y A VECES OPINAR CUANDO ENTIENDO EL TEMA.....

Y bueno de sintomas quiero decirles que llegara warry estoy segurissima traigo toooodos los sintomas de caaada mes. Solo los colicos un poco mas fuertes que en otros meses. Pero los demás síntomas están presentes como dolor de cabeza, pechos sensibles, estado de animo muy sensible, picazón en el area de vello púbico y dolor de piernas a veces.

asi es que ni me emociono.....

SUERTE A TODAS!!!

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 17:41
En respuesta a ileana_8801575

Yo.... tambien...
tambien estoy un poco mucho de enganchada y mira que lllevo poco tiempo y tengo menos para estar conectada pero me voy conectando intermitentemente, pues me como un poco el coquito y yo si que no hablo con nadie del tema... ni con mi maridin que ya le oigo:" Bahh! que tonteria tienes...!! asi que mejor estoy calladita....
besitos.

Pues igual q el mio lna....
Ay!!! Son todos iguales.... Fijate q a mi me da rabia q se tumbe en el sofa viendo la tv mientras yo estoy toda chof cuando me viene la .... En fin. Que estamos hechas de otra pasta! Besos

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 17:43
En respuesta a an0N_644141299z

Chikassss...
yo tambien estoy enganchada a este foro... e tratado de dejarlo para dejar de pensar en embarazo, ovulacion, sintomas ya no obsesionarme y llevar una vida mas tranquila aver si obtengo mi positivo. PERO NO PUEDO!!! AUNQ NO TENGA NADA QUE CONTARLES ME GUSTA ENTRAR A LEERLAS Y A VECES OPINAR CUANDO ENTIENDO EL TEMA.....

Y bueno de sintomas quiero decirles que llegara warry estoy segurissima traigo toooodos los sintomas de caaada mes. Solo los colicos un poco mas fuertes que en otros meses. Pero los demás síntomas están presentes como dolor de cabeza, pechos sensibles, estado de animo muy sensible, picazón en el area de vello púbico y dolor de piernas a veces.

asi es que ni me emociono.....

SUERTE A TODAS!!!

Gracias angiel30!!!
En mi caso comparto mas con vosotras que con cualquier allegado o familiar.... Me ayudais muchisimo y en verdad q estoy feliz de compartir esto con gente de buenos sentimientos y con las mismas metas q yo! Se hace mas llevadero!!!!

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 17:44
En respuesta a zoa_6942967

Totalmente deacuerdo

Iqrla!!!!
Tu para cuando NO la esperas?

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 17:47
En respuesta a saba_9076003

Help me
Hola mariposita , estoy con muchas dudas pues entre el 25 y 29 de octubre se supone que me venía la regla y tuve relaciones sin proteccion el 23 de octubre, la cuestión es que no me llegó nada y supuse que estaba en la dulce espera =)asi que pasaron los días 30,31, 1,2 , y el 3 de noviembre me bajo un flujo de sangre pensé que era el de implantación pero hay coagulitos y la sangre es medio roja parece menstruación y hoy 5 de noviembre me sigue bajando ,ayer me hice un análisis de sangre y me salio negativo. No se si estaré embarazada :



Amiga ilusionada...
Creo q no te queda otra q ir al gine, comentale tu caso y el te sabra decir mejor.... Es que si el analisis te salio negativo.... Como andas de tempe?

N
naraya_6047706
5/11/10 a las 20:51
En respuesta a an0N_644141299z

Chikassss...
yo tambien estoy enganchada a este foro... e tratado de dejarlo para dejar de pensar en embarazo, ovulacion, sintomas ya no obsesionarme y llevar una vida mas tranquila aver si obtengo mi positivo. PERO NO PUEDO!!! AUNQ NO TENGA NADA QUE CONTARLES ME GUSTA ENTRAR A LEERLAS Y A VECES OPINAR CUANDO ENTIENDO EL TEMA.....

Y bueno de sintomas quiero decirles que llegara warry estoy segurissima traigo toooodos los sintomas de caaada mes. Solo los colicos un poco mas fuertes que en otros meses. Pero los demás síntomas están presentes como dolor de cabeza, pechos sensibles, estado de animo muy sensible, picazón en el area de vello púbico y dolor de piernas a veces.

asi es que ni me emociono.....

SUERTE A TODAS!!!

Pues
que sepas que mientras no hay warry hay esperanza que lo vengo diciendo todos los dias y a veces se tienen los mismos sintomas de cuando te va ha bajar osea que ha esperar un beso y que haya suerte.

D
danay_8060914
5/11/10 a las 21:20
En respuesta a ikhlas_5402536

Y tu little... uf que largo!!!
Para cuando NO la esperas?

Hola
Yo " no la espero " para el 15. Ojala no venga porque es la 2 ia!!! No estoy nerviosa, la verdad que mas bien negativa

Bueno a ver si tenemos suerte!!

Muaks!!!

D
danay_8060914
5/11/10 a las 21:25
En respuesta a ikhlas_5402536

Y tu little... uf que largo!!!
Para cuando NO la esperas?

Y tu??
Y tu mariposita, como va tu espera??? Ha sido con tto de fertilidad???
Venga vamos, que lo vamos a conseguiiiir!!!

Te deseo muchiiiiiiiisina suerte!!

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 21:30
En respuesta a danay_8060914

Y tu??
Y tu mariposita, como va tu espera??? Ha sido con tto de fertilidad???
Venga vamos, que lo vamos a conseguiiiir!!!

Te deseo muchiiiiiiiisina suerte!!

Littleprincess!!!!
yo lo llevo como todos los meses.... Uf mirandomelo todo!!! flujo, tempe, sensaciones.... Pero creo que miro tanto que al final ni yo misma se cuando ovulo..... Claro que lo vamos a conseguir!!!!!! Este es nuestro mes!!!!!

D
danay_8060914
5/11/10 a las 21:46
En respuesta a ikhlas_5402536

Littleprincess!!!!
yo lo llevo como todos los meses.... Uf mirandomelo todo!!! flujo, tempe, sensaciones.... Pero creo que miro tanto que al final ni yo misma se cuando ovulo..... Claro que lo vamos a conseguir!!!!!! Este es nuestro mes!!!!!

Mariposita
Venga si,vamos a ser positivas!! Nos vamos contando ok??

Un regalito de navidad antes de hora no estaria nada mal, verdad??

Besazo enorme!!!

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 22:04
En respuesta a danay_8060914

Mariposita
Venga si,vamos a ser positivas!! Nos vamos contando ok??

Un regalito de navidad antes de hora no estaria nada mal, verdad??

Besazo enorme!!!

Y tanto!!!!
Que felices seriamos verdad! Cena de nochebuena y a dar el noticion!!!! ojala!!!!! Lo deseo con todo el corazon!!!!!

Z
zoa_6942967
5/11/10 a las 22:06
En respuesta a ikhlas_5402536

Iqrla!!!!
Tu para cuando NO la esperas?

Yo ya no tengo ni idea...
estoy en mi día 8 más o menos... yo que se, yo estoy con los test de ovulación, en cuanto den positivo, ya os digo que quedarán unos 14 días, así que eso de cuando me bajó y cuando me tiene que venir no lo llevo muy al día porque ando siempre hecha un lio con esas cosas. soy muy muy super mega más todavía irregular

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 22:12
En respuesta a zoa_6942967

Yo ya no tengo ni idea...
estoy en mi día 8 más o menos... yo que se, yo estoy con los test de ovulación, en cuanto den positivo, ya os digo que quedarán unos 14 días, así que eso de cuando me bajó y cuando me tiene que venir no lo llevo muy al día porque ando siempre hecha un lio con esas cosas. soy muy muy super mega más todavía irregular

Iqrla
Que dificil asi no? Bueno claro q lo mejor en tu caso es usar los tovulacion!!! Ya nos contaras que tal!!!

D
danay_8060914
5/11/10 a las 22:30
En respuesta a ikhlas_5402536

Y tanto!!!!
Que felices seriamos verdad! Cena de nochebuena y a dar el noticion!!!! ojala!!!!! Lo deseo con todo el corazon!!!!!

Siiiiiii seria genial!!
Te mando muchiiisima energia positiva......!!!!!!!!!! Ya iremos comentando como nos vamos sintiendo..... Lo que no me has dicho para cuando " no"????

Uuuuf seria genial lo de la cena de Nochebuena...aisss me pongo nerviosa jejeje!

I
ikhlas_5402536
6/11/10 a las :30
En respuesta a danay_8060914

Siiiiiii seria genial!!
Te mando muchiiisima energia positiva......!!!!!!!!!! Ya iremos comentando como nos vamos sintiendo..... Lo que no me has dicho para cuando " no"????

Uuuuf seria genial lo de la cena de Nochebuena...aisss me pongo nerviosa jejeje!

littleprincesskoku
Yo no la espero para el 21. Ojala el 15 cantes positivo y yo el 21!!!! Estaria genial guapa!!!!

S
salam_9950836
6/11/10 a las 1:15

Yo tambien estoy supe r enganchada
Saben me gusta compartir mucho con ustedes, son personas muy sensibles, carinosas, atentas, estan siempre preocupadas por todo los que nos pasa a todas y cada una de nosotras, nos guian y estamos aqui juntas luchando por un mismo objetivo, ""SER MADRES"" .

Chicas gracias por todo su apoyo, ya les he tomado carino a todas besos y abrazos..

A
ainoha_7890816
6/11/10 a las 9:49


una masssssss

I
ikhlas_5402536
6/11/10 a las 14:26


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir