Foro / Maternidad

Definitivamente me estoy volviendo loca (si , bebes)

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 1:43
A
an0N_642524499z
12/9/10 a las 17:32

Chicas no puedo mas..... Me muero de rabia ahora mismo , es cerrar los ojos y soñar que soy madre , me veo con la barriquita , preparando una habitacion , o en el hospital con mi nena en brazos , o en casa , durmiendola en mi casa , dándole el pecho...etc...etc.... Y eso es cada vez que cierro los ojos para dormir SIEMPRE SIEMPRE no hay ni un día que pueda descansar sin despertarme tan vacía como me siento ahora...
Os parecerá una tontería pero de veras que lo estoy pasando mal , mi chico dice que la culpa la tengo yo por pasarme el dia en un foro de bebes , que yo sola me e creado esto.... No se si ago bien o no estando aquí , pero es mi gusto hacerlo , no se...
El caso es que estoy harta de sentirme asi de vacía , me levanto y lo único que tengo ganas es de llorar al darme cuenta que solo fue otro sueño mas...

Siento el rollo , pero siento que reviento...

Ver también

A
an0N_564995099z
12/9/10 a las 18:07

A mi no me parece una tonteria
No sé si estás intentando tener un bebé y no te quedas...si es así,te digo por experiencia,después de 3 abortos,que tienes que dejar de pensar un poco en ello y ser positiva.Sé lo mal que se pasa,pero lo conseguirás,yo tengo 2 hijos.Un beso

L
lin_9057014
12/9/10 a las 18:43


Solo quien no ha pasado por eso no te entenderá. Te leo y parece que me estoy leyendo a mi misma hace un par de años. Yo también me metia un monton en el foro, pero sin participar. Y yo también soñaba despierta con todo lo relacionado con tener un bebé.
También me paseaba muchas veces por tiendas y secciones de bebés, imaginandome que estaba mirando cositas para mi bebé. De hecho, ahora tengo una bebé de cuatro meses (¡por fin!), y la ropita que primero le compré fue como unos dos años o más antes de quedarme embarazada de ella ¡no me pude resistir!
Yo al principio no podia intentar quedarme embarazada porque estudiaba y trabajaba. Luego cuando lo intenté, tarde bastantes meses en conseguirlo. Pero fue embarazo ectopico, así que nada. Luego un tiempo de espera antes de empezar a intentarlo otra vez. Luego un aborto. Luego otros pocos meses más... y por fin me quedé embarazada y salío bien.
Me obsesioné un montón. Mi marido no hacia nada más que decirme que tenia de pensar menos en ello y vivir aunque fuera un poquito mi vida. Pero es que cuando tienes tantas ganas, como que no hay manera.
Lo único decirte que ya verás como seguramente algún día serás mamá, y una mamá estupenda, porque vas a saber apreciar más a tus hijos y además el "master en bebés" no te lo quita nadie.
Te deseo mucha suerte y sobre todo... esa "felicidad" que tanto buscas.

A
an0N_642524499z
13/9/10 a las 1:34

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas , de verdad. Os explico un poco por encima vale¿?

Vereis el caso es que yo no estoy buscando bebe , que mas me gustaría a mi.... Pero no , ahora no es el momento , ni económica , ni sentimentalmente ablando (por mi relación de pareja).
El caso es ese , que yo no busco bebe , pero cuando me esta por venir la regla , sueño mil veces en que no llegara , que hubiera pasado "un descuido" y se hiciera realidad mi sueño...
Me hundo pensando en que muchas mujeres que no lo desean se quedan embarazadas , y yo que lo deseo... no tengo ese "descuido"

Recuerdo que desde la adolescencia vengo pensando en lo mismo , siempre es lo que quise, pero ultimamente de hace 2-3 años en adelante esto se a multiplicado por 1000.

Creo que me pasa como a la hermana de Peporris y a Aqqapi0 , que de verdad yo nací para que me llamaran mama ,me paso el día y parte de la noche viendo cositas sobre bebes , el dia que me quede embarazada , tendré medio camino echo jeje , pero en serio , daca vez que cojo a una de mis sobrinas... joer es que de verdad , ahora mismo me estoy hartando de llorar... Lo dejo vale? Después o mañana sigo escribiendo , Un beso y gracias!

L
lisbel_6442593
13/9/10 a las 1:43

No pnsar
esa es la cuestion..

hacer los deberes cada vez y kieras sin pnsar en " para ke es.. " no se si m explico.. jj

yo stuve asi un tiempo.. sin buscarlo y sin saberlo.. m kede embarazada q resulto ser un aborto.. a tdo eso.. dos de mis amigas.. embarazadas!! buff.. una lo tendria ya en nada.. y la veia con esa tremenda barriga... y la otra justo cuando m pasa eso.. ella va y m enseña su eco! contenta lógico.. y lógico tb xq no sabia nada ...

stuve unos meses mal.. pero.. speré los meses que m dijo el médico..... y otra vez sin buscarlo m kede! sta vez tdo salio bien.. y ahorami niño tien e18 meses!

asi que como t dicen todas.. no lo pienses.. state trankila y haz los deberes.. cuando kieras.. y no pienses..

tno un amigo que m dijo un dia.. ( un poco bestia ) q cuanod fue a " encargar " el niño. cuando hizo eso.. jjj puso a la mujer con " las patas parriba " jajaj pa que eso no se saliera.. jaja ya t digo un pokito bestia.. pero yo hice lo mismo por si las moscas.. y ami m resukto! jjj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook