Foro / Maternidad

Dejais a vuestros bebés en casa sin pañal para q esten más comodos?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 14:18
O
olatz_6328087
5/7/10 a las 11:46

es que todo el santo día y la noche, siempre, siempre, con el pañal los pobres ..... igual en casa hay que dejarles a ratos sin el pañal no? vosotras lo haceis?

Ver también

A
an0N_943307799z
5/7/10 a las 12:40

Pues si
mi mayor le pillo el verano con 7 meses y si lo dejaba sobre un empapador(eso que te ponen en el hospital cuando pares) y lo ponia por la mañana y por la tarde como media hora en la piscina ,mi media mas de lo mismo pero lo pillo con 3 meses asi que menos tiempo,y el chico pues si mas de lo mismo

I
ikbal_9565290
5/7/10 a las 12:41

Al mio desde pequeñito
en verano le dejaba con el culete al aire en casa, y es que además tiene una pielecita el pobre que en seguida se irrita, toda la espalda se lo pone con ronchos, sobre todo en la cintura a la altura del pañal.

Ahora ya no lleva pañal, tiene dos años y medio, y DIOS QUE DESCANSO!... el pobre en los dos veranos anteriores lo ha pasado fatal con la piel, y en casa, pues la verdad ,un rollo estar todo el día recogiendo pises y cacas pero el lo agradecía un montón, sobre todo en agosto.

Y
yi_9369672
5/7/10 a las 13:10

Nooooooo
si lo dejo sin pañal por casa ..... Me riega las paredes!!

Y
yenay_6187743
5/7/10 a las 13:10

Mmmm
pues no se q hacer pues pienso como olaya q se mearia por todos lados jajajaja

pero es buena idea la de reyito calzoncillos y a limpiar¡

pobre ahora si q hace calor aqui y estar asi fresquitos lo tienen q agradecer alomejor estan acostumbrados pero eso no quita q se sientan bien cuando les dejes con el culete al aire¡

S
shiqi_9390146
5/7/10 a las 14:18


Yo no los dejo porque son mellizos y van por todas partes(sillón,alfombras etc) y sería un caos pero es muy buena idea, inténtalo haber si os va bién, yo creo que ellos sí lo agradecerían la verdad ¿Qué tiempo tiene tu peque?(los míos 18m)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir