Foro / Maternidad

Dejar anticonceptivos...

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 18:31
M
moira_9098796
14/3/07 a las 18:10

hola, yo termine mis ultimos anticonceptivos el 19/2 segun mi periodo de ovulacion seria del 20 al 25, piensan que hay chance de haber quedado embarazada? o todos los sintomas que tengo (dolor que llega y no pasa nada, leves mareos, hacer mucho pipi,muchiiiisimo sueño,pezones endurecidos y sensibles, y 5 dias de retraso) sea por dejar de tomar las pastillas? Me hice un test el lunes y dio negativo. Suerte a todas espero sus comentarios.

Ver también

K
ksenia_8283074
15/3/07 a las 15:27

Estoy igual que tu
tambien deje las pastis, mi ultima regla fue el 13 de febrero, llevo unos dias de retraso y no se si es debido al haber dejado las pastillas pq el martes me hice un test y dio negativo... pero la warry no llega!

M
myrian_8552079
15/3/07 a las 15:30

Yo tambien
Hola chicas! yo estoy como uds , deje las pastillas a fines de Enero para poder empezar a buscar nuestro primer bb.La gine me recomendo dejar pasar una menstruacion natural asi el endometrio se engrosa y permite que el futuro bb se implante bien.
Por suerte me vino el 24 de enero y el 21 de feb asi que vengo bien pero tranquilas porque el cuerpo esta medio loco despues de los anticonceptivos.
besos y suerte!!!

M
moira_9098796
15/3/07 a las 18:31

Sigue negativo...
hola me volvi a repetir el test hoy en la mañana y sigue dando negativo, pero cuando lo pongo a contraluz se ve muuuuuuuuy livianita otra rayita. No quiero ilusionarme pero es inevitable. Estoy usando un test que mide a partir de 30 asi que pienso conseguir otro mas sensible y si hasta el lunes no hay novedades ir a ver si me hacen una beta. Les deseo muchisima suerte a todas y sobre todo no pierdan las esperanzas. Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir