Foro / Maternidad

Dejar nuvaring

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 13:00
B
bo_8634213
4/4/11 a las 9:15

Hola chicas

Pues bien, despues de dos anillos, estoy casi convencida de quitarme nuvaring. Pase los efectos como cambios de humor, dolor de pechos o gases, pero por la falta de libido ya si que no paso, llevo dos semanas que no tengo ganas de hacer absolutamente nada, lo hago casi obligandome (el hecho es ke puesta ya en el tema disfruto) pero no es como antes, ademas tengo un flujo blanco espesillo que es un tanto molesto en las relaciones.
Pues bien me surgen dudas:
Lo primero, supongo que lo mejor es que me lo quite cuando me toca hacer el descanso, bien, la pregunta es.. cuando debo de dejar de tener relaciones sin proteccion? a partir de cuando me lo quite? una semana antes???

Lo segundo es cuando me pasaran mas o menos los efectos que me ha producido el anillo? y cuando deberia aproximadamnete bajarme la regla normla??

Muchas gracias

Saludos

Ver también

B
bo_8634213
4/4/11 a las 10:45

Gracias
Zap, tu ayudando como siempre jajajaj.
Gracias, es que tenia dudas digo a ver si hay que dejar 7 dias antes de quitarselo y tal..

Tengo entendido que si te lo quitas antes del descanso puedes tener sangrados y demas. Me esperare a la semana de descanso que ya que me he gastao los 18 eurazos este mes, lo aprovecho (aunque sea un poco)

Saludos

M
maisaa_7452762
4/4/11 a las 13:00
En respuesta a bo_8634213

Gracias
Zap, tu ayudando como siempre jajajaj.
Gracias, es que tenia dudas digo a ver si hay que dejar 7 dias antes de quitarselo y tal..

Tengo entendido que si te lo quitas antes del descanso puedes tener sangrados y demas. Me esperare a la semana de descanso que ya que me he gastao los 18 eurazos este mes, lo aprovecho (aunque sea un poco)

Saludos

.
En el momento que te lo quites tendrás el sangrado por deprivación a los 2 ó 3 días. Así que sino lo aguantas más no hace falta que esperes las tres semanas con el anillo puesto. ¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook