Foro / Maternidad

Deje de tomar la pildora anticonceptiva y no llega mi periodo

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 18:39
D
dairen_9554026
21/6/18 a las 15:33

Hola !

Miren les explico la ultima vez que tomé las pildoras fueron del 10 al 30 de Abril, todo bien, y en este perdiodo solo tuve una vez intimidad con mi pareja entre una o dos semanas antes de mi semana de descanso, osea entre el 17 al 30 de abril.
Y me llegó mi periodo el dia 4 de Mayo.

Ya de ahí ya no tomé mas pildoras ni tuve relaciones sexuales , se supone que debía llegarme mi periodo los primeros de junio pero no ha llegado, ayer me hice una prueba de embarazo de orina y dio negativa, hay alguna oportunidad de resultar embarazada ?

Gracias de antemano y espero sus respuestas

Ver también

D
dorut_759603
21/6/18 a las 15:36

Posiblemente tengas un desajuste por dejar las anticonceptivas, si dices que no has tenido relaciones sexuales, cómo vas a estar embarazada?...

D
dairen_9554026
21/6/18 a las 15:38
En respuesta a dorut_759603

Posiblemente tengas un desajuste por dejar las anticonceptivas, si dices que no has tenido relaciones sexuales, cómo vas a estar embarazada?...

Con eso que los espermatozoides duran hasta 1 semana vivos ahí tenía mis dudas.

Entonces podría ser que se tarde aún en llegar mi periodo ?

D
dorut_759603
21/6/18 a las 15:42
En respuesta a dairen_9554026

Con eso que los espermatozoides duran hasta 1 semana vivos ahí tenía mis dudas.

Entonces podría ser que se tarde aún en llegar mi periodo ?

Te vino el sangrado por deprivacion tras la relación, lo que descartes embarazo. Si antes de tomar las pastillas eras irregular vuelves a serlo, y hay muchas chicas que tras dejar las pastillas sufren desajustes. Te recomiendo que vayas al médico y le comentes. 

D
dairen_9554026
21/6/18 a las 15:54
En respuesta a dorut_759603

Te vino el sangrado por deprivacion tras la relación, lo que descartes embarazo. Si antes de tomar las pastillas eras irregular vuelves a serlo, y hay muchas chicas que tras dejar las pastillas sufren desajustes. Te recomiendo que vayas al médico y le comentes. 

Si, era irregular.

Ahorita no ando en mi ciudad así que cuando vuelva de seguro iré.

Crees que haya problema si vuelvo a tomar las anticonceptivas antes de que me baje ?

D
dorut_759603
21/6/18 a las 16:06

Tienes que esperar a que baje tu menstruación... Porque has dejado de tomarlas?... 

D
dairen_9554026
21/6/18 a las 16:23
En respuesta a dorut_759603

Tienes que esperar a que baje tu menstruación... Porque has dejado de tomarlas?... 

Ya veo, gracias !!

L
lyra_8476899
21/6/18 a las 18:39
En respuesta a dairen_9554026

Hola !

Miren les explico la ultima vez que tomé las pildoras fueron del 10 al 30 de Abril, todo bien, y en este perdiodo solo tuve una vez intimidad con mi pareja entre una o dos semanas antes de mi semana de descanso, osea entre el 17 al 30 de abril.
Y me llegó mi periodo el dia 4 de Mayo.

Ya de ahí ya no tomé mas pildoras ni tuve relaciones sexuales , se supone que debía llegarme mi periodo los primeros de junio pero no ha llegado, ayer me hice una prueba de embarazo de orina y dio negativa, hay alguna oportunidad de resultar embarazada ?

Gracias de antemano y espero sus respuestas

Yo llevo tomando la pastilla desde hace 11 años, hace 6 años o así me tomé un descanso de unos 6 meses, en todo ese tiempo no me bajó, por lo que volví a tomarmelas, a principios de junio (tras terminar las tres semanas de pildora) las dejé de tomar, espero que esta vez sí me venga, o en el caso de que no venga sea por embarazo, en tu caso las has dejado para intentar quedarte embarazada? o por simple descanso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook