Foro / Maternidad

Deje el anillo vaginal y ahora no me baja la regla

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 12:32
I
ilyana_5647283
25/6/16 a las 9:56

Hola buenos dias chicas, soy nueva aqui y vengo a contar algo que me esta inquietando mucho y me tiene preocupada.
He estado con el anillo 7 años y medio y despues de mucho pensarlo lo deje definitivamente porque ya estaba cansada de ellos,retengo muchos liquidos, estoy mas sensible, caida de pelo y demas... la cuestion es que me lo quite 15 dias antes de tener que quitarme el anillo. a los pocos dias me bajo la regla normal por el efecto de quitarmelo y eso fue el 24 de junio. Ahora me tendria que bajar de nuevo el dia del 22 porque me bajaba cada 28 dias con el anillo si no cuento mal. y llevo desde el 20 con un dolor increible de ovarios de dolor de regla, lo tipico., los pechos un dolor horrible que no aguantaba ni el roce y sobre todo hinchazon muchiiisima hinchazon.
Durante este mes que no tuve el anillo puesto he practicado sexo con la unica medida de la marcha atras. y ahora que no me baja y tener tantos sintomas de regla pero no me viene estoy muy preocupada de que pueda estar embarazada.....

Me siento muy mareada estos dias y y con dolor de cabeza muy fuerte e incluso algun dia con algo de fiebre y los olores de las colonias me daban todas asco y arcadas pero esto de los olores lo achaco al dolor de cabeza tan intenso que tenia...

estamos ahora a dia 25 de junio y sigo hinchada como una bola pero ni rastro de la regla y mi flujo es blaquecino...ahh y el dolor de pechos ahora me duele pero no tannn intenso como estos dias atras.

porque no me baja la regla?? voy a estar asi de hinchada siempre... o es que estoy embarazada!!

Decidme si os a pasado lo mismo....o a consejarme..... como puedo quitarme este hinchazon.. estoy desesperada. he leido en mucha gente que con el anillo a veces no te baja porque no ovulas... pero si no ovulas no tienes ningun sintoma de la regla ni nada.....nose.......ayudadme por favor. Gracias

Ver también

A
ailing_6966503
25/6/16 a las 12:32

Hola pirona
Veras cuando dejas los anticonceptivos después de tanto tiempo tomándolos se suele atrasar las reglas. Pero para salir de dudas realizaré un test de embarazo y así te quedas más tranquila.. te advierto que la marcha atrás no es fiable.. pero una si no re obsesiones y relajate un test y así te quedas más tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir