Foro / Maternidad

Deje las pastillas tras tomar solo 3. Sangrado por deprivacion y ovulación

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 10:31
A
anjara_744014
29/6/18 a las 10:00

hola chicas ! 
Este mes empecé como cada mes a tomar Mis anticonceptivas de forma normal y regular, viernes, sábado y domingo, cuando el lunes me di cuenta que las manchas que me habían empezado a salir se habían oscurecido aún más, por lo que dejé ese mismo día las pastillas ya que es uno de los síntomas secundarios.
no me importa un embarazo , pero no es planeado. Aún así se que cuando dejas las pastillas así puede suceder una ovulación expontanea en cualquier momento, yo noté más flujo a los dos días y me hice TO, el primero salió súper negativo, y al día siguiente ya marcado , al 5 día empece a manchar el sangrado por deprivacion y aunque no es súper abundante como una tegña
normal, ya hoy me he puesto compresa por si acaso. Mi duda es, si ovulé el día antes del sangrado, y tuvimos relaciones esa noche de la ovulación y el lunes, sería posible la concepcion del embarazo o el sangrado ya lo descarta completamente? He leído ambas respuestas y me gustaría saber casos reales. Ya supongo que sería contar mi próxima regla a un mes desde ayer . Pero... l deprivacion al ser por hormonas no por el ovulo como la regla.. cuanto debe durar ? Posibilidad de embarazo? Gracias de antemano chicas. 

Ver también

D
dorut_759603
29/6/18 a las 10:31

No entiendo lo que has hecho, ni porque dejaste las pastillas ni porque las comenzaste a tomar ya que dices que buscas embarazo. El test de ovulación se considera positivo si ambas líneas son de la misma intensidad o la del test más fuerte que la de control. Si no fueron así la línea no es positivo, por ende no has ovulado y el sangrado es derivado por el desajuste al dejar las pastillas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir