Foro / Maternidad

Deje las pildoras! ayuda sobre como saber cuando ovulo!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 5:12
A
antima_9730368
6/12/10 a las 18:20

hola chiquis! necesito ayuda! les cuento deje la pildoras me vino con una semana de atraso pero en fin me vino...ahora como se cuando es mi dia mas fertil??? tengo q contar desde el dia q me tenia q venir o desde el dia a q me vino con una semana de atraso??
y cuantos dias tengo q contas??
gracias besos!!

Ver también

N
natia_5549698
6/12/10 a las 18:27

A ver...
cuentas desde el día que te vino la regla.
Lo de la ovulación no es fácil saberlo tras dejar las píldoras. Lo mejor es que te compres test de ovulacion de tiras, que son baratitos, y te los hagas a partir del día 12 o 13. Yo me he llevado 9 años tomando las píldoras y cuando las he dejado me ha vuelto los ciclos laaaargos. El primero tras dejar la píldora fue de 37 días (ovulé el día 21 de ciclo) y este mes ovulé a los 20 días de ciclo, por lo que sería de 36 días, pero ojalá que no y el domingo pueda decir que estoy preñi

Espero haberte ayudado. ¡Suerte!

A
antima_9730368
6/12/10 a las 18:32
En respuesta a natia_5549698

A ver...
cuentas desde el día que te vino la regla.
Lo de la ovulación no es fácil saberlo tras dejar las píldoras. Lo mejor es que te compres test de ovulacion de tiras, que son baratitos, y te los hagas a partir del día 12 o 13. Yo me he llevado 9 años tomando las píldoras y cuando las he dejado me ha vuelto los ciclos laaaargos. El primero tras dejar la píldora fue de 37 días (ovulé el día 21 de ciclo) y este mes ovulé a los 20 días de ciclo, por lo que sería de 36 días, pero ojalá que no y el domingo pueda decir que estoy preñi

Espero haberte ayudado. ¡Suerte!

Gracias!
gracias todo comentario sirve para algo! la verdad es q voy a tener q hacer algo asi como tu me dices! ahora tengo q contar 14 dias logicamente del dia q me vino la regla???

A
aynoha_9692100
6/12/10 a las 18:58
En respuesta a antima_9730368

Gracias!
gracias todo comentario sirve para algo! la verdad es q voy a tener q hacer algo asi como tu me dices! ahora tengo q contar 14 dias logicamente del dia q me vino la regla???

Cuenta siempre desde que te venga la regla...
Debes contar desde el día que realmente tengas la regla, no te sirve de nada contar desde cuando "deberías" haberla tenido...
De hecho si tu última regla ha tardado 37 días, habrás ovulado seguramente en la mitad del ciclo, es decir el día 18 ó el 19 del ciclo.
A las personas que somos irregulares no nos suele servir lo del día 14 del ciclo para la ovulación, basicamente porque no tenemos la regla cada 28 días... tenemos ciclos más largos, tardamos más en ovular por lo general.

S
suria_5504364
6/12/10 a las 23:35

Yo
me controlaba la temperatura basal y inspeccionaba el flujo cuando se acercaba el dia 12, 13 , 14 y 15 del ciclo... cuando el flujo parezca clara de huevo, estas ovulando... ponte a hacer deberes... jejej

yo para estar segura me compre test de ovulacion

A
antima_9730368
8/12/10 a las 5:12
En respuesta a suria_5504364

Yo
me controlaba la temperatura basal y inspeccionaba el flujo cuando se acercaba el dia 12, 13 , 14 y 15 del ciclo... cuando el flujo parezca clara de huevo, estas ovulando... ponte a hacer deberes... jejej

yo para estar segura me compre test de ovulacion


holass!!! y como serian las temperaturas!!??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir