Foro / Maternidad

Deje las pildoras! ayuda sobre como saber cuando ovulo!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 17:39
A
antima_9730368
6/12/10 a las 18:20

hola chiquis! necesito ayuda! les cuento deje la pildoras me vino con una semana de atraso pero en fin me vino...ahora como se cuando es mi dia mas fertil??? tengo q contar desde el dia q me tenia q venir o desde el dia a q me vino con una semana de atraso??
y cuantos dias tengo q contas??
gracias besos!!

Ver también

S
safaa_6435458
6/12/10 a las 19:54


hola!!

a mi tambien me paso igual me deje las pildoras y me bajo con una semana de retraso..

Siendo tan irregular es dificil calcular tus dias fertiles pk no sabes realmente de cuantos dias son tus ciclos a mi con la pildora me duraban 25 y este mes sin pildora 35 asi que fijate..

Tienes que contar desde el primer dia que te bajo la regla, pero ya te digo como no se sabe muy bien cuando te tiene que bajar pues a hacer deberes como una loca.. eso voy a a hcer yo

unb eso

C
cati_7299445
7/12/10 a las 11:07

Hola!!
En mi caso ha sido al reves.. con la pastilla me venia cada 28 dias de 2 meses para aki k las deje estoy teniendola entre 15 y 20 dias.... y tengo un cacao... k en el momento en k se va me pongo a deberear como loca hasta k vuelve!!! porque no sé cuando ovulo (ni si ovulo...) jejeje... Creo k sí xk me duelen los ovarios y tengo bastante flujo, entonces yo por si acaso... pero vamos k tu hazlo todo lo que puedas y cuando se regule echas cuentas...

C
chrifa_8321704
7/12/10 a las 17:39

Hola vanina!
Los ciclos siempre se cuentan desde el primer día que te viene la regla, aunque haya habido retraso. Pero claro, el día de ovulación puede variar si varía la duración del ciclo.
Si vas un poco perdida puedes probar a tomarte la temperatura basal durante un par de meses o con tests de ovulación.
Aunque también puedes fijarte en los síntomas de ovulación, normalmente leve dolor abdominal más o menos a mitad de ciclo. A veces es un dolor punzante en uno u otro ovario, según al que le toque ovular.
Quiero decir que si tus ciclos son regulares puedes ahorrarte todo esto porque solo sirve para que te obsesiones un poco más (como me pasa a mí ), pero si eres irregular, pueden ayudarte a saber cuando ovulas.

Ánimo y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook