Hace aproximadamente cinco anios escribi un tiempo sobre el tema en estos foros... Hoy lo retomo con mi vida completamente cambiada, pues ahora soy madre...
Me encuentro con el mismo tipo de reflexiones y los mismos argumentos... percibo la misma agresividad...
Estoy totalmente en contra del aborto voluntario, como siempre ha sido y lo sera... y en mi opinion, creo que noy razon que lo justifique...
Sigo pensando que llegara el dia en que calificaremos este acto como lo que es, barbarismo; asesinar a los nuestros, a nuestra especie, al mas indefenso, a nuestra propia sangre... a un hijo...
Me sorprende la pasion con la que tantos y tantos grupos ambientalistas defienden los derechos de los animales mientras permitimos que los nuestros acaben en basureros...
La maternidad ha cambiado mi vida en una forma que jamas imagine; ha sacado lo mejor de mi llevando al extremo mi paciencia y mi cansancio; he descubierto la capacidad que tenia escondida para amar a alguien antes que a mi... La inocencia y alegria de mi hija, me recuerda todos los dias lo hermoso que es vivir.