Foro / Maternidad

Del aborto poco...

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 8:20
D
dajana_8293982
5/5/11 a las 19:56

Hace aproximadamente cinco anios escribi un tiempo sobre el tema en estos foros... Hoy lo retomo con mi vida completamente cambiada, pues ahora soy madre...

Me encuentro con el mismo tipo de reflexiones y los mismos argumentos... percibo la misma agresividad...

Estoy totalmente en contra del aborto voluntario, como siempre ha sido y lo sera... y en mi opinion, creo que noy razon que lo justifique...
Sigo pensando que llegara el dia en que calificaremos este acto como lo que es, barbarismo; asesinar a los nuestros, a nuestra especie, al mas indefenso, a nuestra propia sangre... a un hijo...
Me sorprende la pasion con la que tantos y tantos grupos ambientalistas defienden los derechos de los animales mientras permitimos que los nuestros acaben en basureros...

La maternidad ha cambiado mi vida en una forma que jamas imagine; ha sacado lo mejor de mi llevando al extremo mi paciencia y mi cansancio; he descubierto la capacidad que tenia escondida para amar a alguien antes que a mi... La inocencia y alegria de mi hija, me recuerda todos los dias lo hermoso que es vivir.

Ver también

A
an0N_562516599z
5/5/11 a las 21:33


yo pienso lo mismo y tambien soy mama de un hermoso varon de 5 meses ... pero este foro es para las mujeres que estan a favor del aborto, no en contra... asi q no te gastes amiga...
un beso y hermoso texto

Y
yobana_6423672
5/5/11 a las 23:10


Nada más que decir, espectacular

M
mzia_5365615
6/5/11 a las 2:51

Y...
no dudo que ser madre sean tan hermoso, pero eso que tiene que ver para estar en contra del aborto? Que mania con asesinar, espero que nunca en la vida tengas que enfrentarte con una situacion asi (nunca digas nunca) porque te vas a sentir lo peor de este planeta con esa mentalidad.

B
brit_8873690
6/5/11 a las 8:20

Bueno...
yo también soy madre de dos niñas y hace como un año me sometí a una IVE, sabia que ya no queria volver a ser madre de nuevo. Y a diferencia de ti no estoy, como tu dices, totalmente en contra de nada. Creo que cada persona es quien debe decidir sobre su vida. Yo tuve a mis hijas porque quise, pero cuando me quede embarazada por tercera vez tenia muy claro que ya no queria tener otro hijo mas y ya está.
Si yo tomaba medidas para no tener mas hijos y me quedé embaraza que pasa?? que tengo que tenerlo aunque no quiera??

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram