Foro / Maternidad

Demasiada televisión?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 14:37
G
gador_9342871
3/7/10 a las 14:35

Hola chicas!
Mi hija tiene 2 añitos recien cumplidos y creo que ve demasiada television. Vivo con mi suegra y lo que dice ella va a misa, si le quito los dibus cuando termina de comer cuando me doy la vuelta ya los tiene puesto otra vez y me dice que es que llora cuando se los quito que si le puedo evitar que llore por que tiene que llorar la niña. Se lleva casi todo el dia viendo la tele y ya no hay niña, es mas, le hablas y ni te contesta. Tambien es verdad que esta puesta la tele todo el dia, el primero que se levanta la enciende y la apaga el ultimo que se acuesta sea la hora que sea. Creo que tengo un serio problema con la niña y la tele, ojala no viviera con ella. Dadme opinion por favor. Gracias de antemano.

Ver también

A
alcora_5768789
3/7/10 a las 15:26

Pues si
que tienes un problema. Yo no veo mal que vean la tele, pero dentro de unos límites. ¿Ha probado tu pareja a hablar con ella? Al fin y al cabo es su hijo y a si se cabrea, pues no es lo mismo. Suerte.

Carlota + África

G
gador_9342871
5/7/10 a las :51

Es una costumbre
Hola!
Mira, te explico, no es que no haya comunicacion ni nada por el estilo, si mi pareja y yo la mitad de las veces no la vemos, pero siempre hay alguien que si la ve, y si no, no se por que pero en esta familia necesitan tener encendida la tele, echen lo que echen, aunque no la esten viendo, pero tiene que estar encendida. En mi modesta opinion una estupidez, pero aunque yo viva en la casa en realidad ni pincho ni corto. Me considero una invitada permanente porque esta no es mi casa, es la casa de mi suegra y lo que ella diga es lo que se hace

S
shiqi_9390146
5/7/10 a las 14:37


Pues cuando estás viviendo con ella es que no te queda más remedio ¿no? pues no sé, supongo que ya lo habrás hablado con ella claro...pues se me ocurre.. no sé ¿tu trabajas? si no trabajas vete al parque todo el santo día a bibliotecas, etc y si trabajas en ese caso creo que es mejor que esté en la guardería desde luego..es que hay dos problemás, bueno más, pero tema tele- niña, el segundo que esté tooodo el día con la tele y el primero aún encima el contenido de lo que ve, porque le pondrán cualquier debujo y lo que no son dibujos, los noticiarios, cotilleos y culebrones varios... en fin me parece muy inadecuado y peligroso, es una edad esponaja y no devería ver ciertas cosas que puede asimilar como no son ya que no las entiende.... haz algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram