Foro / Maternidad

Demasiados nervios para el parto

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 16:56
M
mayla_6163634
25/10/13 a las 17:40

bueno les cuento que quiero tener un bebe pero todavía no estoy embarazada estoy como programando todo y preparando mi cuerpo, y de tanto buscar información me he dado cuenta como se pone la epidural y le tengo pánico a las agujas pero antes de ver como se pone pensaba que me la dejaba poner porque pensé que solo era un pinchazo, pero te dejan el catéter. me parece algo espantoso, es horrible, hasta el momento creo que me aguanto el dolor, y demás que no se ni que estoy diciendo, pero lo que quiero saber es si para la cesárea es la misma anestesia se de la que es general pero cuales otras hay la epidural también la ponen para cesárea, perdonen mi ignorancia por favor, es que no tengo a nadie conocido para preguntarle y tengo cero experiencia.
gracias de antemano

Ver también

C
chiara_9931461
25/10/13 a las 18:50

Te explico
En los partos normales a veces usan un gasesito para las contracciones ...y la epidural pero para la cesarea si es la epidural si o si si pueden poner anestesia general pero te gustaria estar dormida en el nacimiento del bebe?

La anestesia general lleva mas riesgos...asi que investigate bien...hay muchas que piden parto natural y a la mera hora suplican por la epidural...otras si lo llevan muy bien!!

Cada parto y cada mujer es un mundo...yo he tenido 3 epidurales y nada ni te enteras por que te ponen lidocaina antes de la aguja!!!

T
turid_9449334
25/10/13 a las 20:38

Hola
Yo te aconsejaria que no te comieras la cabeza hasta que llegue el momento. Cuando me puse de parto pedí la epidural en cuanto entré por la puerta del hospital pero ya iba totalmente dilatada así que no me la pudieron poner y fue natural que era lo que quise en un principio. Ahora estoy embarazada otra vez y hasta que no llegue el momento no me plateo que hacer aunque esta vez me inclino más por la epidural que por el parto natural pero hasta que no llegue la hora no sabré que hacer.

M
mayla_6163634
28/10/13 a las 19:49

Mi peke34
a todas gracias por contestar pero a mipeke34 te pregunto que es eso de la aguja del gotero no lo habia escuchado antes.
gracias

C
cleide_7198604
29/10/13 a las 13:57

Hola
De que país sos?
Yo soy argentina, aca no te ponen epidural en parto vaginal.
Solamente en cesarea, obviamente.
Es decisión tuya! Yo creo que estamos hechas para parir, estamos cuidadas por varios médicos que psan todos sus días atendiendo partos, no tendrías que preocuparte!

M
mayla_6163634
29/10/13 a las 16:56

Gracias a todas
bueno soy de colombia pero es que he escuchado muchas historial igual creo que cada parto es totalmente diferente, y como dice un angelito9, cuando veía esos vídeos (porque ya no los veo jejeej) me daba dolor en mi espalda y casi la podía sentirla ahí metida, se que suena dramático pero es que le tengo fobia a las agujas, pero veo que no es tan horrible gracias a todas de nuevo con contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram