Foro / Maternidad

Demen su opinion de si puedo estar o no embarazada!!! urgente!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 4:03
L
lahbib_5504986
17/3/12 a las 1:10

Hola chicas! Soy nueva en este foro y espero me puedan ayudar...Soy Antonieta y tengo 29 años. Mi ultima menstruación me vino el 5 de febrero y mis periodos son de 20 dias exactos me tenia q venir el 3 de marzo y ya tengo 2 semanas de retraso y siento casi todo el dia dolorsitos en el vientre como si me quisiera venir la menstruacíón mas o menos un poco de dolor en los senos y bastante ansiedad por comer.
El caso es que a la primera semana de retraso me hice una prueba de farmacia y salio negativa pero mi retraso continua y estos extraños sintomas.. hay posibilidades de que a pesar que la prueba salio negativa este embarazada?
ah tuve relaciones sin proteccion pero el acabo afuera y no fue en dias de ovulacion

Ver también

A
aidan_5304786
17/3/12 a las 4:03

Hola!
antonieta lo mas probable es que no y este retraso es un desajuste hormonal ,, la sugestión a de ser lo que mantiene el retraso te recomiendo que te relajes y te hagas otra prueba si vuelve a salir negativa y no te baja es urgente que vallas con el ginecólogo ya que ami una vez me vino un retraso así y eran quistes en los ovario así que ve al ginecólogo en cuanto puedas espero y no sea nada grave suerte !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir