Foro / Maternidad

Demen su opinion urgente..!! lo necesitho xfa..????

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 15:39
A
an0N_730438999z
17/5/11 a las 4:51

hola.. bueno tuve hace un mes y medio relaciones y keriamos el bbe. pero 5 dias despues me bajo el periodo... medio normal pero todo ese mes me la pase cn sintomas... este mes de mayo me volvió a bajar cn mucha sangre y luego puro manchar, y no me siento asi esos sintomas que tenia al principio pero eso hay abajo me duele adentro de la vagina que piensas sera que estere.. ayudenme xfa..???

Ver también

S
suri_6074583
17/5/11 a las 5:36

Hola
No creo porque si sangraste esta muy dificil por que el sangrado de implantacion es distinto a la menstruacion pero hazte un test y sales de dudas igual yo no creo que estes

AHI ME CUENTAS COMO SALIO SUERTE

H
hadjar_5818214
17/5/11 a las 5:43

Test
Yo te recomiendo que te hagas un test pero de sangre por que el de la orina si tiene sangre aveces no sale muy seguro pero asi es dificil saber por que hay quienes han sangrado todo el embarazo entonces pues es dificil .....suerte

E
etna_5745542
17/5/11 a las 15:12

No creo que estés embarazada
Si has tenido dos veces la regla después de las relaciones, sería rarísimo que estuvieras embarazada. El sangrado de implantación del que hablan algunas chicas en este foro supongo que es más como un manchado, un ligero sangrado, no una regla normal de varios días.
Los síntomas de embarazo no son nada específicos, pueden deberse a otras cosas o simplemente ser producto de los nervios o de las ganas de quedarte embarazada... Yo no creo que necesites ningún test de embarazo, pero vamos si te lo quieres hacer tampoco es que pierdas nada, aparte del dinero que cueste. Lo único que puedes hacer si sigues con síntomas importantes es ir al ginecólogo a que te revise.

A
an0N_730438999z
17/5/11 a las 23:23
En respuesta a suri_6074583

Hola
No creo porque si sangraste esta muy dificil por que el sangrado de implantacion es distinto a la menstruacion pero hazte un test y sales de dudas igual yo no creo que estes

AHI ME CUENTAS COMO SALIO SUERTE

Uhh grac
si sangre.. pero 2 dias los demas puro manchado que fueron cm 3 dias mas y se me iva y luego el otro dia manchaba de nuevoo

H
hadjar_5818214
18/5/11 a las 5:03

Nazare
No me lo han contado mi mama conmigo supo que estaba embarazada hasta los 5 meses por que jamas se le fue la menstruacion y no tengo ningun motivo para mentir y tambien tengo una clienta amiga mia que le sucede lo mismo son contados casos pero si sucede.........todo puede ser posible en esta vida hasta hace unos meses salio un caso en las noticias de aqui de estados unidos que una mujer supo que estaba embarazada el dia que se alivio por lo mismo nunca supo lo mejor es que se haga un ultrasonido o un test de sangre por que todo es posible esa es mi opinion

S
suri_6074583
18/5/11 a las 5:09
En respuesta a an0N_730438999z

Uhh grac
si sangre.. pero 2 dias los demas puro manchado que fueron cm 3 dias mas y se me iva y luego el otro dia manchaba de nuevoo

Mmm
Pero manchado como porque si es de implantacion debe ser rosa o marron oscuro o clarito, los dias que sangraste te fijaste porq si es d implantacion debe ser como brillante y mas liquida almenos eso he leido y por supuesto en menos cantidad?

A
an0N_730438999z
21/5/11 a las 5:33
En respuesta a suri_6074583

Mmm
Pero manchado como porque si es de implantacion debe ser rosa o marron oscuro o clarito, los dias que sangraste te fijaste porq si es d implantacion debe ser como brillante y mas liquida almenos eso he leido y por supuesto en menos cantidad?

Era asi
era pokitho que manchaba era marrón oscuro cm sucio ya lo ultimo..!! seria nose

A
an0N_730438999z
21/5/11 a las 5:35
En respuesta a hadjar_5818214

Nazare
No me lo han contado mi mama conmigo supo que estaba embarazada hasta los 5 meses por que jamas se le fue la menstruacion y no tengo ningun motivo para mentir y tambien tengo una clienta amiga mia que le sucede lo mismo son contados casos pero si sucede.........todo puede ser posible en esta vida hasta hace unos meses salio un caso en las noticias de aqui de estados unidos que una mujer supo que estaba embarazada el dia que se alivio por lo mismo nunca supo lo mejor es que se haga un ultrasonido o un test de sangre por que todo es posible esa es mi opinion

Si es cierto eso
si te creo xq tengo una amiga.. que le bajo hasta los 4 y sin síntomas ni nada y le bajo de lo mas normal..!!! de todas maneras gracias..!!

S
suri_6074583
21/5/11 a las 19:27
En respuesta a an0N_730438999z

Era asi
era pokitho que manchaba era marrón oscuro cm sucio ya lo ultimo..!! seria nose

Hola joehlys1
todavia no te haz hecho un test de embarazo?

A
an0N_730438999z
24/5/11 a las 5:48
En respuesta a suri_6074583

Hola joehlys1
todavia no te haz hecho un test de embarazo?

Nooo
noo ...... todavia nada ya voy para dos meses ......

S
suri_6074583
27/5/11 a las 1:20
En respuesta a an0N_730438999z

Nooo
noo ...... todavia nada ya voy para dos meses ......

Hola
Pues q esperas? hazte un test haber como te va talves tengas un lindo positivo yo despues de dos meses pues nada ya me vino mi periodo y otraves nada de bb pero ni modo pal proximo mes sera, cuentame no tienes algun sintoma?yo creo que ha este tiempo si no es positivo deberias de ponerte en control mira lo que me pasa a mi todos los test me salen positivos eso si claritos y al final siempre me viene el periodo y me llevo un tortazo q ni imaginas x tu bien deberias d hacerte un test y si es positivo pues ir al medico si estuvieras embarazada necesitas un control prenatal y vitaminas

bueno ahi me cuentas como te va chaito un besote cuidate

A
an0N_730438999z
30/5/11 a las 4:16
En respuesta a suri_6074583

Hola
Pues q esperas? hazte un test haber como te va talves tengas un lindo positivo yo despues de dos meses pues nada ya me vino mi periodo y otraves nada de bb pero ni modo pal proximo mes sera, cuentame no tienes algun sintoma?yo creo que ha este tiempo si no es positivo deberias de ponerte en control mira lo que me pasa a mi todos los test me salen positivos eso si claritos y al final siempre me viene el periodo y me llevo un tortazo q ni imaginas x tu bien deberias d hacerte un test y si es positivo pues ir al medico si estuvieras embarazada necesitas un control prenatal y vitaminas

bueno ahi me cuentas como te va chaito un besote cuidate

Sintomas...???? demas
síntomas.?? si muchos el primer mes.. vómitos y mareos cuando me levantaba y otras veces al días.. sentía otros mas....
este segundo mes... gases, vómitos mareos dolores en el vientre pero mas q todo a un lado... y bueno otros mas hay q se dan de dias en dias y el vientre me lo veo mas grandesitho un pokiticoo.. y un pokito cm mas gorditha..!!!

S
suri_6074583
31/5/11 a las 19:39
En respuesta a an0N_730438999z

Sintomas...???? demas
síntomas.?? si muchos el primer mes.. vómitos y mareos cuando me levantaba y otras veces al días.. sentía otros mas....
este segundo mes... gases, vómitos mareos dolores en el vientre pero mas q todo a un lado... y bueno otros mas hay q se dan de dias en dias y el vientre me lo veo mas grandesitho un pokiticoo.. y un pokito cm mas gorditha..!!!

Mmm
sip pero bueno ahi q esperar a que te hagas el test haber como te va

A
an0N_730438999z
1/6/11 a las 4:23
En respuesta a suri_6074583

Mmm
sip pero bueno ahi q esperar a que te hagas el test haber como te va

nose q hacer
si tuve una discuta cn el papa del bebe..!! no entiendo nada de lo q psa cn el :/ me siento un poco mal x esooo.....
y bueno estaba esperando lo para ir a hacerme las pruebas del embarazooo..

S
suri_6074583
1/6/11 a las 5:42
En respuesta a an0N_730438999z

nose q hacer
si tuve una discuta cn el papa del bebe..!! no entiendo nada de lo q psa cn el :/ me siento un poco mal x esooo.....
y bueno estaba esperando lo para ir a hacerme las pruebas del embarazooo..

Tranquila
habla con el dile que quieres q te acompañe a hacer las pruebas...muchas veces y sobretodo cuando estamos de busqueda estamos muy sencibles y todo nos hiere y nos enojamos por todo, dile que te entienda y que te apoye pero sobretodo recuerda que para pelear se necesitan dos, lo mejor es que te sientes a hablar con el cuando ya todo este mas tranquilo y cuando tengan la cabecita fria muchas veces en el calor de las peleas queremos arreglar las cosas y ese es el peor momento ya que talves decimos cosas sin pensar que pueden herir a quien se le dicen por eso lo mas recomendable es que hables con el cuando ya no esten enojados y no te sientas mal la verdad que todas las parejas tenemos nuestras peleitas lo importante es nunca irse a dormir enojados bueno al menos eso me a resultado mucho a mi.

Ten por seguro que si a nosotras nos estresa no quedar a ellos tambien les estresa que no quedemos jaja tranquila, hablen, comprendanse y amense mucho que el amor todo lo soluciona

H
hadjar_5818214
1/6/11 a las 8:12
En respuesta a an0N_730438999z

nose q hacer
si tuve una discuta cn el papa del bebe..!! no entiendo nada de lo q psa cn el :/ me siento un poco mal x esooo.....
y bueno estaba esperando lo para ir a hacerme las pruebas del embarazooo..

Busca a una amiga
Mira te recomiendo que busques a tu mejor amiga alguien que sea quien te comprende y puedas confiar por si tienes un positivo no es momento para que te estrese a ti tambien tienes que ir tranquila y estar con la mente abierta para seguir adelante si se molesto es que el esta quizas en un momento de estres que nada mas te va a mortificar lejos de ayudarte asi son los hombres no pienses que nomas ati te pasa yo ya estoy para aliviarme y mi esposo en los embarazos siempre anda estresado y nos molestamos por cualquier cosa es mejor que ya cuando estes segura lo busques y planes bien como plantearle las cosas y la situacion mucha suerte animo y no te preocupes que no pasa nada......

A
an0N_730438999z
2/6/11 a las 4:16
En respuesta a suri_6074583

Tranquila
habla con el dile que quieres q te acompañe a hacer las pruebas...muchas veces y sobretodo cuando estamos de busqueda estamos muy sencibles y todo nos hiere y nos enojamos por todo, dile que te entienda y que te apoye pero sobretodo recuerda que para pelear se necesitan dos, lo mejor es que te sientes a hablar con el cuando ya todo este mas tranquilo y cuando tengan la cabecita fria muchas veces en el calor de las peleas queremos arreglar las cosas y ese es el peor momento ya que talves decimos cosas sin pensar que pueden herir a quien se le dicen por eso lo mas recomendable es que hables con el cuando ya no esten enojados y no te sientas mal la verdad que todas las parejas tenemos nuestras peleitas lo importante es nunca irse a dormir enojados bueno al menos eso me a resultado mucho a mi.

Ten por seguro que si a nosotras nos estresa no quedar a ellos tambien les estresa que no quedemos jaja tranquila, hablen, comprendanse y amense mucho que el amor todo lo soluciona

Gracias a las dos
hay gracias x sus palabras eso es lo que are bueno el va a venir para hacerme las pruebas... nose q dia.. pero yiene q venir mientras tanto tengo q cuidarme de lo q salga les aviso chicas-.

S
suri_6074583
6/6/11 a las 15:39
En respuesta a an0N_730438999z

Gracias a las dos
hay gracias x sus palabras eso es lo que are bueno el va a venir para hacerme las pruebas... nose q dia.. pero yiene q venir mientras tanto tengo q cuidarme de lo q salga les aviso chicas-.


OK ojala sea POSITIVOOOOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest