Foro / Maternidad

Denme tips para quedar embarazada por favor

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 15:33
H
hanan_6988004
24/6/09 a las :07

Les cuento mi historia

tengo 7 meses exactamente sin cuidarme en nada sexualmente hablando, lo hacemos cada ves que queremos sin importar si es dia fertil o no, ay veces que mis ciclos son regulares son de 32 dias, ay otras veces que no me baja en un mes, creo que no he quedado porque soy sumamente nerviosa, siempre ando pensando en que pasara, que futuro le esperara y asi, quiero con toda el alma quedar embarazada pero no lo logro, por este momento he hecho lo unico que esta en mis manos, se cuando supuestamente ovulo y cuando son mis dias fertiles con el metodo del ritmo, reviso mi flujo vaginal, estoy pendiente de si me duelen los pechos, de si me dan colicos lebes durante el ciclo y asi.

no he querido ir a un gine porque no estoy casada aun con mi pareja, llevamos tres años juntos y deseamos un bebe mas no hacemos todo lo necesario para conseguirlo como ir a que nos hagan examenes, que nos receten medicamentos, porque aun no tenemos lo necesario.

quiero que me den tips que pueda hacer ahorita
sin que tenga que ir con un ginecologo
lo que ha ustedes les funciono o alguna conocida

saludos a todas
gracias


Ver también

S
surjit_8583965
31/8/11 a las 6:14


No es broma, pero pregunta a las adolescentes. porque parece cada vez más frecuente que tienen sexo, no saben cómo cuidarse y después andan por la vida llenas de pánico sin saber qué hacer por temor a un embarazo.

Así que puedes ponerte ebria y tener sexo, que a muchas adolescentes les funciona muy bien y asi quedan embarazadas.

E
etna_5745542
31/8/11 a las 13:06


¿Qué es eso de que no vas al ginecólogo porque no estás casada aún? Qué tendrá que ver A mí no me parece nada recomendable buscar un embarazo sin haberse hecho antes una buena revisión ginecológica. Si todo está bien, eso seguramente te tranquilizaría mucho, y si hubiera cualquier problemilla, lo mejor es solucionarlo cuanto antes.

A
an0N_988819499z
31/8/11 a las 15:33

= yo
hola ami me pasa lo mismo ue ati la chapys. Yo tengo un mes mas o menos buscando un bb y tengo 4 meses viviendo con mi esposo. Lo asemos tds laz nochez sin proteccion. Ami antes en diciembre no me bajo, me bajo en enero y ya despues si me bajo los demas meses. Ahora estamos en agosto 31 y no me a bajado mi regla ya que mi ultima regla fue julio 22 . Me ago iluciones pero noo yo pienso k se esta retrasando por pensativa, dudosa, desesperada, un poco , y tambien e estado sentimental, me enojado con mi esposo, siempre estoy alerta en lo k siento me miro mis pechos, mi pansa. Me a dicho mi esposo q es porke el se a venido dentro de mi todo este mes pero tambien piensa q alamejor si estoy embarazada q se mira mi pansita diferente y k mi cosa esta pansonsita algo asi ja cm q esta muy emocionado no se ami nmz me da risa. Aunke si miro mis pechos algo diff no se mas grandesitos, estoy gordita llenita tds lo an notado Ojala y asi fuera cm lo deseamos. Yo tmb quiero saver esos tips.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest