Foro / Maternidad

Denticion bebe de 5 meses

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 23:47
A
aya_6186249
8/8/07 a las 12:37

hola

mi niña esta a punto de cumplir los 5 meses.
Ya lleva un mes con mucha rabia, mordiendo todo lo que pilla o con el dedo metido en la boca chupandolo todo el tiempo.
Pero esta semana ya esta un poco desesperada. Muerde con una rabia tremenda, esta muy intranquila, por la noche se despierta cada poco tiempo y comienza a gritar.
De momento lo unico que le doy para calmarle son los mordedores pero me gustaria saber si les habeis dado a vuestros niños alguna medicina para que lleven mejor el enhuese y la denticion.

Muchas gracias

Ver también

H
houda_5954573
20/8/07 a las 15:39

Paracetamol
Hola
Mi nene esta tambien a punto de cumplir los 5 meses y ya lleva unas semanas como un loquete con las encias, igual que cuentas se lleva todo a la boca y tiene dias realmente molesto , protesta y duerme peor. A mi el pediatra me dijo que le diese apiretal si estaba muy intranquilo y le he dado alguna vez cuando se le veia realmente incomodo, la verdad que le ha ido bien. Tambien le pongo alguna vez una remita que adormece pero esto solo le calma un poquito en el momento. Personalmente y asi me han comentado numerosas madres lo mejor es el paracetamos cuando está muy molesto
Suerte con los dientecillos

A
arzu_5383762
4/9/07 a las 23:47

Mordedores y apiretal
mi bebe tiene 5 meses y esta babeando y rabioso le dan decimas por la noche es cuando peor a vees apiretal 0,8 consultalo al pediatra y suerte para q le salgan ya los de abajo

¿Cómo usar un collar de dentición?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest