Foro / Maternidad

Dentición!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 14:00
I
ixeia_8680569
13/8/10 a las 13:31

Hola a todas:
Mi bebita de 7 meses y medio ya tiene su primer diente!!, ayer mismo le rompió la encía, se le vé y si le pasas el dedito es como una sierrecita, lo que no sé es cuánto tarda en salirle todo para arriba, pero bueno, la verdad es que tampoco me preocupa...Bueno, os lo comento porque ella desde los 3 meses se quejaba de la boquita, mordia cualquier cosa, siempre tenia sus dedos en la boquita e incluso sobre los 4 meses y medio se despertaba llorando por las noches porque le dolia, lo sé porque le compré un chupete mordedor que tenia en la nevera y en cuanto se lo ponia, lo mordia durante un par de minutos,le ponia el gel de denticion sobre las encias y se quedaba roque para toda la noche!...por lo demás, ni fiebre, ni diarrea, ni irritabilidad, ni dormir mal, ni irritación en el culete...nada de nada. Lo que si he notado es que durante toda esta semana y la pasada comia fatal, pero nada mas, no sabia si era por el calor o porque, pero desde ayer ya lo tengo claro, era el dientecillo!!!

Ver también

A
an0N_798908499z
26/8/10 a las 3:04

Tiene prisa!!!
Hola, en primer lugar enhorabuena a tu bebe por su primer diente, respecto a cuando le saldran los de arriba, sera una vez tenga fuera los dos de abajo, pero cada bebe tiene su ritmo, el mio tiene 8 meses y ya tiene los 2 de abajo, los 2 de arriba y ya le asoma el izquiero de arriba, parece que tiene prisa!!!!jeje.....en cambio, mi sobrina tiene 9 meses y no tiene ni uno, asi que no te preocupes que cunado te quieras dar cuenta ya estara masticando...para aliviarle si le duele mucho es bueno, o por lo menos al mio le aliviaba, una toalla pequeña mojada, la mordia y no la soltaba, le calmaba bastante, ya que los chupetes no los queria y los mordedores los tira la suelo, ahora le salen y un par de dias antes de la salida del diente tiene un poco de calentura pero nada mas, asi que mira, cada uno tiene sus manias y su ritmo, un saludito!!

I
ilma_8580268
27/8/10 a las 14:00


felicitaciones por tu primer diente!!!
yo cuando le dolía al mio de daba un medicamento homeopático que me recetó mi pediatra. El medicamento se llama chamodent.
Un abrazo,


Sara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest