Foro / Maternidad

¿dentición temprana o le duele algo?

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 19:28
M
mia_8315017
26/7/11 a las 16:15

Hola, mi bebé de tres meses y 5 días es un angelito, es dormir y comer, se queda solo en su hamaquita jugando, no llora apenas sólo cuando le entra el hambre reniega un poco esta todo el día riendose. En general es un niño sanote, pesa 6,100 kilos y nunca tuvo ni colicos de lactante por eso me extraña que lleva una semana rarito, la semana proxima tengo revisión no he pensado en adelantarla porque no tiene nada que sea alarmante pero sus sintomas son:
Exceso de salivación, tose algunas veces pero no parece constipado ni el pecho cargado ni tiene fiebre, de repente empieza a retorcerse se mete todo el puño en la boca y empieza a quejarse y acaba llorando. No es hambre porque muchas veces lo hace después de sus tomas e incluso se deja a veces biberón pero engorda perfectamente.
No le pasa a todas horas pero de repente esta en su hamaquita y se pone ansioso, empieza a llorar y no para de meterse el puño en la boca sin parar. ¿Seran los dientecitos?
Hambre seguro que no es porque aunque es tragon estoy convencida que no es eso antes no le pasaba y toma biberón y pecho.

Ver también

M
maro_8047549
26/7/11 a las 19:28

Hola
Los síntomas que describes sí son de la dentición, y aunque tu bebé aún es pequeño, sí pueden estar empezando a brotarle sus primeros dientes. Te sugiero le des una mordedera fría para aliviarle las molestias y si te interesa consultar más sobre los primeros dientes de tu bebé, puedes hacerlo en http://on.fb.me/i6m3js Te darán buenos tips.
De cualquier manera no dejes de llevarlo al pediatra para que revise que todo esté bien.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram