Foro / Maternidad

Denuncia a blemil

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 18:24
A
ailen_717439
7/3/11 a las 21:02

Acabo de oir en la radio k una familia va a denunciar pk dice k su nena de mes y medio ha ido 5 veces a urgencias por la salmonelosis.

VAmos k estas farmaceuticas cualquier dia nos matan, y luego mira k precios k parece k los bebes toman oro likido, no me fastidies.

Espero k les saquen una buena indemnizacion, aunk despues del susto pues no se si compensara mucho.


Ver también

J
jovita_9569014
21/3/11 a las 23:09

Para anikayjoan
Anikayjoan, sabes si esa familia de Albacete están en el grupo de FACEBOOK de afectados por la salmonella por Blemil??. Gracias!

J
jovita_9569014
21/3/11 a las 23:32

Ufff....
es que en el grupo hay 156 miembros....por favor coméntaselo a tu madre por si ella te puede dar su nombre o mejor que le diga a la madre afectada que existe el grupo en facebook. Estamos mirando la posibilidad de hacer una denuncia colectiva que supongo que tendrá más fuerza que a nivel individual. Gracias de nuevo

D
douaae_6377595
22/3/11 a las 11:37

Que fuerte
Mi hijo toma esta leche, tiene 11 meses ahora. Me acabo de asustar con la noticia.

J
jomar_9448290
6/6/11 a las 17:29

Salmonelosis
buenas tardes, querria saber si podrias indicarme el nombre del grupo de facebook de los afectados por la salmonella o algun dato para ponerme en contacto con otros afectados porque nuestro bebe estuvo grave por culpa del virus. Y no supimos nada del tema a traves del hospital o de la farmacia en ningun momento. Hemos pensado tirar hacia delante tema denuncia pero creemos que a nivel individual haremos muy poca fuerza.


gracias de antemano.

A
ailen_717439
6/6/11 a las 18:24
En respuesta a jomar_9448290

Salmonelosis
buenas tardes, querria saber si podrias indicarme el nombre del grupo de facebook de los afectados por la salmonella o algun dato para ponerme en contacto con otros afectados porque nuestro bebe estuvo grave por culpa del virus. Y no supimos nada del tema a traves del hospital o de la farmacia en ningun momento. Hemos pensado tirar hacia delante tema denuncia pero creemos que a nivel individual haremos muy poca fuerza.


gracias de antemano.

Pues manda un privado a adrianoa
por que este post es antiguo, y no me suena k se pusiera el grupo de FB por aquí, y si acaso pregunta en abierto pk por akí es dificil k lo lean, ya k como te digo el post es de marzo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir