Foro / Maternidad

Denunciarías a vuestro propio hijo?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 10:17
Z
zhe_9782028
16/11/10 a las 19:53

Hace tiempo que leí una noticia de un padre que denunció a su hijo, por que creía que era el culpable de un asesinato, que al final resultó ser verdad.
Desde entonces me ronda esta duda en la cabeza. Si vosotros supieséis o sospecháseis que alguno de vuestros hijos ha cometido un delito, lo denunciarías?
Si tuviérais que poner en una balanza, en un lado el amor a vuestro hijo y el querer protegerlo y en otro lado, la justicia, qué pesaría mas?....

Ufff, qué Dios nos libre de esta situación...

Ver también

E
etel_8009821
16/11/10 a las 22:36

Espero no llegar ahí
Llegado el momento,, no se que haría, la verdad.

O
odeta_6285313
17/11/10 a las 7:18

Ufffffffff
Supongo que una persona que es capaz de matar a alguien, no tiene que darle muy buena vida a su familia, así que a los pobres no les queda otra, muchas veces hasta por miedo a su propio hijo, ya veis!! toda la vida dedicada a tu bebe y que luego se convierta en una mala persona, de quien es la culpa, nuestra?? o de la sociedad que los hace así, la gente con la que se juntan, o es que nacen así y punto??? que pensais??
Yo lo que tengo muy claro es, que lo primero que voy a vigilar es la gente con la que vaya cuando sea mayor, pienso que es muy importante, aunque cuando uno es malo es malo, pero bueno, hay que hacer lo que se pueda por ellos.

A
an0N_935012899z
17/11/10 a las 9:48

Sinceramente
Creo que no. Aunq todo dependeria de muchos factores, a podido asesinar por defenderse o no se... Dsde luego si creyera que es un asesino nato, si lo denunciaria, pero habria q ver los factores. Que dificil

Z
zhe_9782028
17/11/10 a las 10:09

Yo creo...
que no puede haber una sola persona en el mundo que conteste "no" a una sóla de esas preguntas....no creo que la haya y no quiero creerme que las haya....

Yo, desde luego, si cometiera un crimen moriría con mi víctima, yo creo que eso te debe matar por dentro, creo que me volvería loca....ufff, qué conciencia....no podría vivir, ni en la cárcel, ni arrepentida, ni habiendo cumplido la mayor de las condenas....me marcaría para siempre seguro.

En cuanto a un hijo....ufff, es que es tan difícil, imagino que haría como tú, lo hablaría con él, para que fuera él mismo el que se entregara y sino lo hace, me sentiría culpable de ese crimen, así que tendría que denunciarlo....

Otro tipo de delitos, es otra cosa, habría que ponerse en el lugar, pero espero que no lo estemos nunca.....

Z
zhe_9782028
17/11/10 a las 10:17

Jajajajaja
Ya sé que la pregunta es para salir corriendo....pero es que pienso que nunca estamos libres....aunque espero que lo estemos....

No os asustéis con la pregunta....no pasa nada. Es que ayer viendo el telediario con mi marido, mientras comíamos, vimos lo de la noticia de que habían cogido a "El cuco" (que fue detenido por el asesinato de Marta del Castillo), junto con sus padres incumpliendo la ley de alejamiento a Sevilla. Y mi marido y yo empezamos a comentar que qué duro tiene que ser que asesinen a tu hija, pero que también tiene que ser durísimo que tu hijo fuera el asesino....yo, no sabría con qué quedarme la verdad, no sé que es lo mas duro
Comentamos que si esos padres saben algo, si su hijo les ha contado la verdad, qué pensarán, qué se les pasará por la cabeza....al fin y al cabo es su hijo.....entonces nos acordamos del caso este que comento al principio del padre, que sí que denunció a su hijo....

Nada mas que es eso, volved, no corráis mas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook