Foro / Maternidad

Depilar la linea del alba

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 20:33
Y
yawen_9006467
18/6/07 a las 15:46

hola chicas, me gustaria saber si la linea del alba se puede quitar con cera, no le afecta al feto?
yo me depilo enterita con cera y se que no pasa nada, pero como esa linea es especial... pues no se si pasa algo, estoy deseando quitarmela pero no se que hacer. garacias y besitos.
14 semanas

Ver también

A
an0N_562636199z
18/6/07 a las 16:24

Tanto te molesta?
que no te moleste mi pregunta pero esa linea es simbolica no se a mi me parece bella a mi se me fue despues de haber dao a luz unos meses pero porque quieres quitarla...es muy bonita no te hagas na..
un beso

R
remei_8680951
18/6/07 a las 16:34

No creo que afecte
La linea alba no son pelitos, sino un oscurecimiento de la piel en esta zona. Lo que si que ocurre, casualmente, es que los pelitos que van del ombligo al pubis se oscurecen tambien.
A mi, como no me gusta vermelos, pues me los depilo con la maquinilla electrica (no la de afeitar). Así que me los arranco, y tardan mucho en salir.
Con cera no lo he probado, pero no creo que sea malo. Mira, la maquinilla tiembla un monton, y hace temblar mi barriguita, y mi niña, supongo, bien contenta, porque sigue moviendose. Asi que la cera, no creo que sea mala.
Un saludo!

Y
yawen_9006467
18/6/07 a las 18:14

Gracias a todas
muchas gracias por vuestra opinion, la verdad es que el vello que antes era rubio ahora se esta oscureciendo, y no me gusta nada le tengo mucha mania al vello por deciros que me depilo enterita.. como recien nacida, sin un solo pelo, osea que la minima me molesta sobre todo si es oscuro
osea que aunque algunas decis que es bonita, pues yo no la soporto, no me gusta nada, y si despues de vuestras respuestas la voy a quitar con cera que es casi lo mismo que una epileidy de esas(maquina que arranca) ahora se que a mi bebe no le va afectar, mil gracias

A
an0N_954178899z
18/6/07 a las 19:00

La decoloraciosn se puede durante el embarazo??
Yo os digo algo, siempre me decoloro los vellos de los brazos, pero desde que eestoy embarazda no quiero decolorarme, no se si es peligroso. alguna sabe si se puede?? igualmente la linea de alba!

A
an0N_954178899z
19/6/07 a las 20:33

Subir
subo a ver...

Línea alba durante el embarazo: ¿por qué aparece y qué significa?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir