Foro / Maternidad

Depre en embarazo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 6:44
Q
qi_8308275
14/8/07 a las 23:45

hola a todas
os quiero contar un poco lo que me ocurre en general, ya que estoy empezando a preocuparme de mi estado. estoy embarazada de 30 semanas (poquito mas de 6 m) y estoy llevando un embarazo excepcional a mivel físco, todo va bien, sin problemas, y mi nena está sana y creciendo adecuadamente.Tampoco he tenido ninguna molestia tipica del embarazo( nauseas, pies hinchados, ardores...nada!!). Pues bien, todo lo lo contrario a nivel emocional. me da miedo usar la palabra depresion porque jamás he pensado que pudiera estar deprimida, pero el caso es que no me conozco.Siempre he sido un poco sensiblera, pero jamás he llorado tanto como ahora...por todo...por nada...me afecta todo muchísimo y, en especial, me sucede con mi pareja y esto me asusta mucho. alomejor soy una egoista,pero no me siento todo lo apoyada y comprendida que creo que toda mujer soñamos en el embarazo y le presiono constantemente, le hago reproches...en fin, la situacion es compleja, y aunque lo deseamos y hablamaos de ello no logramos enderezar la situacion. Tampoco quiero darle mayor importancia, solo quiero saber si a vosotras os pasa algo similar, si os encontrais con nudos en la garganta y no podeis aguantar las lágrimas... espero que mi niña no esté sufriendo por mi culpa...porque sólo pensar en tenerla con nosotros me convierte en la mujer más feliz del mundo.
En fin, muchas gracias, esto es un pequeño desahgo....

Ver también

A
an0N_851842999z
15/8/07 a las 13:58

Es normal.
NO TE PREOCUPES ES NORMAL, CUANDO TENGAS A TU BEBE, VERÁS COMO ESTA CAMBIA.

UN BESO ENORME Y FELICIDADES.

A
an0N_546943599z
15/8/07 a las 22:35

No te preocupes!!
es normal que te sientas asi, ya que tu sensibilidad esta a flor de piel, ni te sientas culpable por sentirte asi, cuando tengas a tu bebe en tus brazos todas esas angustias, preocupaciones y ganas de llorar desapareceran.....
lo digo por experiencia, por lo pronto trata de disfrutar la aforutnada espera

N
neia_5389234
18/8/07 a las 17:23

Cuando nazca el niño será peor...
No te digo esto para asustarte. Es algo muy bonito que tengamos esa sensibilidad, pero en mi caso a raíz de tener a mi nena (sobre todo en los primeros meses...) no podía oír llorar a un niño por que a continuación empezaba yo. Era llevar a mi nena al pediatra y como oyera a otro bebé no podía aguantar los lagrimones, y ya no te cuento como leas alguna noticia triste sobre niños...

Mi nena tiene ya nueve meses y ya no estoy tan sensiblera. Ah! prepárate también a las "jartás" a llorar al segundo o tercer día de nacer tu niña por el bajón tremendo de hormonas.

Tú no te preocupes por nada y tómatelo con todo el humor que puedas. Explícale a tu marido que deberá tener paciencia contigo por que es algo hormonal que tú no puedes controlar. Y tú tampoco utilices al maridín como saco de boxeo, que los pobres tampoco tienen la culpa de todo lo que nos pasa.

Hala maja, no te preocupes que ya verás que cosas tan bonitas te quedan por vivir, y si sigues chunga para eso estamos tus amigas del foro.

Un besote.

H
hana_9727096
16/10/07 a las 17:22
En respuesta a an0N_851842999z

Es normal.
NO TE PREOCUPES ES NORMAL, CUANDO TENGAS A TU BEBE, VERÁS COMO ESTA CAMBIA.

UN BESO ENORME Y FELICIDADES.

Me siento igual
hola amiga yo me siento igual a ti...y muchas veces peor...pero hoy he leido tantos casos y veo q es normal...bueno

H
hana_9727096
16/10/07 a las 17:23
En respuesta a an0N_851842999z

Es normal.
NO TE PREOCUPES ES NORMAL, CUANDO TENGAS A TU BEBE, VERÁS COMO ESTA CAMBIA.

UN BESO ENORME Y FELICIDADES.

Me siento igual...creo que es "normal"
hola amiga yo me siento igual a ti...y muchas veces peor...pero hoy he leido tantos casos y veo q es normal...bueno "normal" pero la verdad he decidido ir al psicologo porque no es justo para nosotras ni para los esposos ni para el bebe en la panza.

Me case hace 4 meses y me vine a vivir al pais de mi esposo, con diferente idioma, no tengo amigos, no tengo animos para empezar a hacerlos ahora, tengo 7 meses de embarazo,desde que estoy embarazada me siento triste, no he salido de mi casa por mi cuenta en 4 meses, porque siento que ya no tengo fuerzas.No se que hacer para evitar sentirme asi, siento que no tendria q estar asi, porque tengo un buen esposo y no me falta nada.

Me siento muy triste, cada cosa que veo me parece fuera de su lugar mi cabeza no entiende nada, es una lucha, tantos cambios en mi vida me han aturdido hasta el punto de hacerme sentir asi, sin fuerzas para seguir viviendo, sentirme innecesaria, culpable (porque siento que mi bebe recibe todo este sentimiento), sin fuerzas, debil, y vacia.

Tengo mis hobbies y la musica pero nada es suficiente para solucionar esto que estoy sintiendo, no es no tener amigos, o no se, (no tengo amigos aqui) no entiendo nada de lo que me pasa no me gusta estar asi, no quiero poner triste a mi esposo ni al bebe.

No quiero vivir aqui pero siento que si mi cabeza estaria bien no me importaria mucho eso. Me siento realmente debil, necesito hablar con un doctor, quiero estar feliz, quiero estar tranquila, quiero estar en paz con mi vida, no sentirme con ganas de mandar al pozo todo, si no lo he hecho es porque siento que el bebe necesita mi cuerpo para vivir, no quiero sentirme temerosa al pensar que cuando el bebe salga pueda estar peor.

Tengo la opcion de cambiar de pais, cambiar de vida de nuevo, pero tengo miedo que sea igual, de sentirme igual, que sea lo mismo y cambiar todo no sirva porque el problema esta en mi cabeza.

si deseas hablar con alguien mi msn es..lullabychontahio@hotmail.com

Z
zaray_8107858
19/12/10 a las 6:44
En respuesta a hana_9727096

Me siento igual...creo que es "normal"
hola amiga yo me siento igual a ti...y muchas veces peor...pero hoy he leido tantos casos y veo q es normal...bueno "normal" pero la verdad he decidido ir al psicologo porque no es justo para nosotras ni para los esposos ni para el bebe en la panza.

Me case hace 4 meses y me vine a vivir al pais de mi esposo, con diferente idioma, no tengo amigos, no tengo animos para empezar a hacerlos ahora, tengo 7 meses de embarazo,desde que estoy embarazada me siento triste, no he salido de mi casa por mi cuenta en 4 meses, porque siento que ya no tengo fuerzas.No se que hacer para evitar sentirme asi, siento que no tendria q estar asi, porque tengo un buen esposo y no me falta nada.

Me siento muy triste, cada cosa que veo me parece fuera de su lugar mi cabeza no entiende nada, es una lucha, tantos cambios en mi vida me han aturdido hasta el punto de hacerme sentir asi, sin fuerzas para seguir viviendo, sentirme innecesaria, culpable (porque siento que mi bebe recibe todo este sentimiento), sin fuerzas, debil, y vacia.

Tengo mis hobbies y la musica pero nada es suficiente para solucionar esto que estoy sintiendo, no es no tener amigos, o no se, (no tengo amigos aqui) no entiendo nada de lo que me pasa no me gusta estar asi, no quiero poner triste a mi esposo ni al bebe.

No quiero vivir aqui pero siento que si mi cabeza estaria bien no me importaria mucho eso. Me siento realmente debil, necesito hablar con un doctor, quiero estar feliz, quiero estar tranquila, quiero estar en paz con mi vida, no sentirme con ganas de mandar al pozo todo, si no lo he hecho es porque siento que el bebe necesita mi cuerpo para vivir, no quiero sentirme temerosa al pensar que cuando el bebe salga pueda estar peor.

Tengo la opcion de cambiar de pais, cambiar de vida de nuevo, pero tengo miedo que sea igual, de sentirme igual, que sea lo mismo y cambiar todo no sirva porque el problema esta en mi cabeza.

si deseas hablar con alguien mi msn es..lullabychontahio@hotmail.com

Hola
Hola tengo 3 meses y medio de embarazo y me siento igual que tu ya que vivo en otro pais con mi marido y no tengo ni familia ni amigos ni nada, tambien me siento muy deprimida por esta situacion asi que tecomprendo ampliament en todos los sentidos aveces quisiera tomar mis maletas e irme .
En ocasiones me siento culpable por llorar tanto y pensarque le hago daño a mi baby.

Ademas de que mi otro hijo no se pudo venir conmigo el llega hasta el otro año que termina el año escolar y siempre que hablo con el debo de ser una mam'a fuerte y me cuesta mucho trabajo .

Es mas ya estoy escribiendo y llorando jajaja es chistoso saber que alguien esta casi en una misma situacion.

Pero hay que hecharle ganas aunque que cueste mucho trabajo. Tal vez suene raro soy catolica y le rezo constantemente a San Judas Tadeo y en ocasiones siento que el me hecha la mano .

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram