Foro / Maternidad

Depresion antes del aborto

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 6:13
S
seda_8767141
29/9/07 a las 18:15

Hola a todas, soy una chica española que tiene 23 años, me he quedado embarazada tomando la pildora, llevo 5 años con mi novio, pero vivimos con nuestros padres, despues de pensarlo mucho decidí tenerlo, mi madre me dijo q me apoyaba tanto en el aborto como en tenerlo, pero a la hora de la verdad, solo me dice lo mal que lo voy a pasar, las calamidades que vamos a pasar el niño y yo, q me puedo quedar sola, que me puede dejar mi pareja en un futuro, y yo pasarlo muy mal al verme sin dinero y sin una casa propia. En fin cuando una madre solo te dice lo malo que puede llegar a ser tener un niño, y las penurias que tienes que pasar, te das cuenta de que no estas apoyada. Jamas me ha dicho lo feliz que voy a ser a verle su carita, o que mi novio y yo nos vamos a unir mas, o que quizas cambien las cosas y que salgamos a delante con su ayuda y con mas familiares por parte de mi novio. Mi suegra tiene dos propiedades y nos la podria prestar y mientras pagarle a ella un minimo de alquiler para que podamos ir sobreviviendo poco a poco. Ser madre tiene que ser duro, pero mas duro es saber q te ves forzada al aborto porque al final y al cabo estas sola. La madre de mi novio se ha enfadado con el, y el unico que me apoya sinceramente es el, le encantaria tenerlo, incluso sabiendo lo duro que va a ser, (quizas`piensa eso porque tiene sentimientos y él es el padre). Con esto quiero decir que al final tendre que ir a abortar, pero solo hago una cosa, rezar todas las noches para que cuando este en la clinica abortando, me vaya con mi bebe. Por lo menos estare junto a el. No desee quedarme embarazada, pero no quiero matar a mi niño, solo deseo morirme con el. Con esto quiero decir q no solo se pasa mal despues de abortar, y chicas sinceramente no lo hagais nunca, porq yo lo voy a hacer y me siento q no soy humana, q me quiero morir y se q es imposible q me muera con el en la clinica, pero mi alma se va a ir con el, mi alegria, mis ganas de vivir, de luchar y mi sonrisa desaparecera para siempre. NO LO HAGAIS

Ver también

A
an0N_959190899z
29/9/07 a las 21:09

Tu, no lo hagas!!!!
hola

bueno voy a ser mama al igual que tu, imaginate ya tengo 5 meses, tu tienes poquito, yo nunca pense en abortar, no estoy en contra en todo caso es cosa de cada mujer..
pero hay centros que te ayudan, sicologos, gente externa a tu familia como amigos, etc. no todo es tan malo como crees, se por esperiencia que no es facil estar embarazada y menos tan joven, pero uno sale adelante yo tengoel apoyo de mi familia pro de del padre de mi hijo, y que voy hacer tengo una fuerte depresion por esto, pero se que sere una buena mama, porque dios asi lo quiso, porque este es tu momento, no hagas nada ... tengo una amiga q aborto, no sabes por todo lo q ha pasado eso te queda para toda la vida, quisa hasta puedes quedar infertil.
cuando despues sientas a tu bebe, seras muy feliz y veras que lo que piensas no vale la pena. orque tu bebe te dara toda la saboduria, el amor, y todo, luego tu madre estara tan contenta por su nieto, no te preocupes todo pasara, no hay nada mas lindo que un bebe. te lo aseguro,

dicen que despues de la tormenta siempre llega la calma....

todas las cosas son por algo.... no lo arruines, t lo pido por favor.


adios

y suerte en todo, sea lo que sea.


bendiciones para ti y tu bebe

bienvenida mamá!!!

D
dakota_5804787
29/9/07 a las 22:12

No lo hagas
Wendy o como te llamas. No eres una niña y estás en la edad perfecta para tener un hijo. Te tendras que sacrificar como todas las mujeres que eligen tener un hijo. La familia es la que está bajo techo, y si tú tienes una buena relación con tu novio, tu familia serás tu, el y tu hijo. Con 23 años tienes un hijo y cuando tengas 30 te puedes plantear todos los retos laborales que quieras. En cambio, tener un hijo mayor, es jugar una ruleta rusa porque a más edad, más complicado encontrar trabajo si lo dejas para dar rienda suelta a tu instinto maternal. Por lo que has escrito, sería bastante autodestructivo. De todo se sale y estoy convencida que cuando tu hijo empiece a crecer dentro de ti, empieces a sentirlo y cuando nazca, te darás cuenta de que es verdad eso que dicen: tener un hijo es una bendición. NO ABORTES. TU VALES MUCHO MÁS QUE UN ABORTO.

K
karem_8495109
15/10/07 a las 15:38

No lo hagas!!!!!!!!!!!!!
Nada te compensará más que ver la carita de tu bebé. No importa lo que te digan, simplemente haz lo que tu más sinceramente pienses. Si quieres tenerlo, tenlo, cuando nazca verás que es la mejor decisión que has podido tomar. Será duro, pero tu esfuerz se verá recompensado. NO hagas caso de quien te dice que todo son penurias, la recompensa es mucho mayor que los malos ratos que puedas pasar. Informanos cuando te decidas.

B
bahija_9656796
16/10/07 a las 19:08

Tu tampoco!!
No abortes, wendy. Por Dios, si ni tú ni el padre qiereis hacerlo y sois los que importan!! Y estoy totalmente de acuerdo con lo que te escribió antes otra chica. Es mejor tenerlos joven que superada la treintena. Nos han vendido un cuento chino. Primero, porque el cuerpo responde mejor, tienes más energía, más fuerza...todo de tu parte para criar a un niño y que este disfrute muchos años de su madre. Y segundo, aboralmente pudes retomar tu vida a los 27, 28, 29 ó 30 mejor que a los 37!! Es de sentido común!!! Te lo digo por experiecnia. Espero mi segundo hijo con 34 (y no soy tan mayor, ya ves...) y ahora mismo me corta mucho más las alas laboralmente una baja y una excedencia porque tengo posibilidades de crecer después de años currando en la empresa, que cuando tenía 25, que acababa de empezar y poco tenía que perder!! Hazme caso. Ten a ese niño, saldreis adelante, seguro. Sé valiente.
UN BESO ENORME!!!

E
eire_9484194
24/10/07 a las 6:13

No lo hagas!!!!
QUERIDA NIÑA,PIENSA EN EL PASO TAN GRANDE QUE VAS A DAR,ERES JOVEN Y PUEDES LUCHAR PARA SALIR ADELANTE,NO TE DESESPERE,TU QUIERES A TU BEBE Y DIOS NUNCA DESAMPARA A SUS HIJOS,AFERRATE A EL QUE NADA TE FALTARA.QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMUNE.

Depresión en el embarazo: todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest