Hola chicas, me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Desde que me quede embarazada estoy en shock; estoy de 4 meses.
No siento desapego por el bebe, creo que cuando esté va ser muy querido por mi pareja y por mi, de hecho él y nuestras familias están realmente muy felices.
El problema en si soy yo; después de tiempo había asumido que no seria madre, primero por condiciones laborables y segundo ya me veía mayor y sinceramente comoda;
a ocurrido y creo que va ser uno de los cambios mas importantes en mi vida, pero me siento como vacía, no estoy feliz, dudo de mi y mi seguridad, no noto una conexión cuerpo mente bebe, y a diario me pregunto si la criatura me querrá.
Después estoy con un rum rum obsesivo como que lo voy a perder, o va nacer imperfecto y me lo quitaran.
Tengo mucha ansiedad y nose porque, un gran cansancio y torpeza y solo quiero que pase los meses rápidos para sentirme autónoma, no me apetece hacer nada ni ver a nadie, porque todo va entorno al embarazo.
Siento culpabilidad y no me gusta el estado físico del embarazo; solo pido querer al bebe con todo mi corazón pero por ahora no lo consigo...
Que es esta mierda??? Siempre he sido cariñosa y me encanta el entorno familiar, y ahora solo quiero correr y no encuentro en mi ni cariño para mi y el bebe, q asco me doy!!!!
Almenos me he desahogado ...