Foro / Maternidad

Depresion

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 17:30
C
carmen_5328972
3/6/15 a las 14:52

La verdad es primera ves que acudo a un foro pero ya no puedo mas , estoy ahogándome , estoy cansada de callar lo que siento porque nunca soy escuchada , mi madre me ha criado sola pero mi padre al tiempo le ayuda , pero cuando no lo hace mi madre siempre se ha desquitado conmigo , estoy cansada que hable mal de el de lo que el la a hecho sufrir , a veces no quiero escucharla y siento que a veces odio a mi padre pero luego no puedo odiarlo porque el aunque al tiempo me ayude es el único que recuerdo que me daba cariño y me quería , mi madre no a ella siento q nunca me quizo y que me odia . trato de hacer todo pero ella nunca lo ve , ella no me apoya me trata como basura , estoy cansada que me ostigue tanto , me dice que soy ingrata y de todo . que algún día voy a pagar todo . siempre me maldice . la verdad mi mama quiere que le agradezca todo pero ya me canse por ella nonpuedo rendir bien en mis estudios antes era excelente solo 10 llevaba en todo pero estoy años me han afectado mas y he bajado tanto . porque ella me hace. Sentir peor . cada día me hace mas miserable , ella con los demás se porta genial pero conmigo no la verdad a veces quisiera morir . no hay razones para vivir , estoy en este punto . por favor algún consejo lo agradecería muchísimo .

Ver también

S
salut_8299507
3/6/15 a las 17:30

Pasa d tu madre
es una amargada y tu tienes tu vida y derecho a der feliz. asi q no la escuches y pide ayuda a tu padre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir