Foro / Maternidad

Depresion

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 10:04
E
elinor_18684596
11/10/19 a las 3:34

Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro, pero creo que desde las diferentes historias de cada una, nacen las mejores psicólogas. Me gustaría que me ayudaseis un poquito. 
Mi historia son los ovarios poliquisticos, y si se de casos de mujeres con el mismo síndrome que han tenido hijos, pero no todas entramos dentro de ese maravilloso porcentaje. La cuestión es que yo práctico sexo sin protección con mi pareja desde hace 7 años y lo único que se desajustado en mi cuerpo es la regla. Me falta poco para cumplir 27 años, y desde bien pequeña he querido ser madre, no por un estereotipo de mujer=bebe, si no por que siento que criar a un niño o una niña, formar a una persona, con su carácter y sus principios y sus valores. Yo quiero sentir eso que siente mi madre por sus 5 hijos, Amor, y así con mayúsculas, por que es lo que siente, tengamos la edad que tengamos y decidamos lo que decidamos. Y ese me parece el sentimiento más bonito del mundo.
Y pensar que me voy a perder eso cada vez me pone más triste. Y veo que pasan los años y a mi el arroz.
Gracias a quien lo lea, esto sale de lo más profundo de mi corazón. 

Ver también

La respuesta más útil

S
sarasalce
11/10/19 a las 10:04

Te entiendo perfectamente. Deberiais ir al médico los dos para que os hagan pruebas y empecéis tratamiento de fertilidad. No se por qué crees que se te pasa el arroz, solo tienes 27 años, te quedan muchos años por delante para seguir intentandolo. Pero id al médico a que os ayuden, no pasa nada por tener que ir a reproducción asistida. 

S
sarasalce
11/10/19 a las 10:04
Mejor respuesta

Te entiendo perfectamente. Deberiais ir al médico los dos para que os hagan pruebas y empecéis tratamiento de fertilidad. No se por qué crees que se te pasa el arroz, solo tienes 27 años, te quedan muchos años por delante para seguir intentandolo. Pero id al médico a que os ayuden, no pasa nada por tener que ir a reproducción asistida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook